ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Windows 10 quiere decirle adiós al password para ingresar

Microsoft y Fujitsu se unieron para habilitar la autenticación de vena de la palma de la mano en Windows 10, como parte de Windows Hello.

12 de febrero 2018, 12:35hs
Windows 10 quiere decirle adiós al password para ingresar
Seguinos en

Microsoft agregó la posibilidad de autenticación en base a las venas de la palma de la mano en Windows 10 Pro, como parte de su sistema facial y de reconocimiento de huellas dactilares Windows Hello.

La autenticación de la vena de la palma de la mano proviene de una colaboración con la empresa japonesa Fujitsu, un socio de hardware empresarial de Windows 10 que está en proceso de desplegar su propia tecnología biométrica a 80.000 empleados en Japón.

La sociedad significa que los usuarios de Windows 10 Pro podrán usar los sensores PalmSecure de Fujitsu, que están integrados en el teclado de las computadoras portátiles o en un escáner conectado mediante USB.

Los usuarios pasarán una mano sobre el senso, en lugar de tocar un sensor de huellas dactilares. El escáner ya está integrado en las notebooks de la serie Lifebook y Stylystic de Fujitsu para empresas.

El escaneo se enfoca en vetas azules únicas en la mano para autenticar usuarios sin requerir una contraseña. Una ventaja sobre el reconocimiento facial y de huellas dactilares es que es más difícil copiar venas debajo de la piel.

Fujitsu comercializa PalmSecure como un "sistema sin contacto, higiénico y no invasivo" para la autenticación, y dijo que el escaneo de palma tiene una tasa de identificación falsa de 0.00008 por ciento y una tasa de falla de identificación del 0.01 por ciento.

Fujitsu señaló que el banco brasileño Banco Bradesco y la compañía de tarjetas de crédito coreana Lotte Card están utilizando la tecnología.

La tarjeta Lotte lanzó el año pasado su servicio Hand Pay utilizando PalmSecure, que permite a los clientes pagar bienes usando su mano en lugar de una tarjeta; mientras que Bradesco implementó la tecnología en cajeros automáticos hace varios años.

Más notas sobre Virales

Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Hogar

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit