Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un toro y una vaca, protagonistas de un “romance” en India

El animal corrió detrás del vehículo que trasladaba a su novia, que había sido vendida. La “súplica” del toro conmovió a millones.

Un toro y una vaca, protagonistas de un “romance” en India
Un toro y una vaca, protagonistas de un “romance” en India

El amor de un toro tocó los corazones de millones de personas en India. “Esta vaca significada el mundo para él. Pero el granjero decidió venderla”, relata el video viral que muestra el momento en que un toro corre detrás del vehículo que transporta a su enamorada, que es llevada por su nuevo dueño con destino incierto.

Allí se observa inclusive como el animal se detiene frente a una de las ventanillas de la camioneta y parece “rogar” para que no se lleven a la vaca. Pero el comprador, tras detener su marcha por unos segundos, finalmente sigue su camino y se aleja del lugar.

La situación y, en especial la reacción casi humana del toro frente a la despedida forzosa de la vaca, sorprendieron a los vecinos del lugar. Claro que también a los usuarios de las redes sociales, donde el clip se volvió tendencia.

Por romántica y conmovedora, la escena impulsó a miles en su pedido para que la “parejita” pudiera volver a reunirse. Finalmente las súplicas de los usuarios rindieron sus frutos: el comprador liberó a la vaca, que pudo ser trasladada para vivir junto al toro en un refugio de la especie.