Un sultán de Malasia tiene el Troncomóvil de Los Picapiedras

El famoso vehículo tiene un motor a gasolina a diferencia del original que sale en la caricatura.

Un sultán de Malasia tiene el Troncomóvil de Los Picapiedras
Un sultán de Malasia tiene el Troncomóvil de Los Picapiedras

Es amante de los autos y en su lista personal tiene alrededor de 300 vehículos que van desde los deportivos más veloces hasta los sedanes más lujosos, pero el último en entrar a su garaje es el más excéntrico de la colección de Ibrahim Sultan Iskandar, quien gobierna el estado de Johor en Malasia.

El vehículo en cuestión se trata de una réplica del Troncomóvil de la serie de Los Picapiedras. Este curioso auto está equipado con un motor a gasolina a diferencia del original que en los dibujitos era impulsado con los pies de los protagonistas, Pedro Picapiedra y Pablo Mármol.

Iskandar es un fanático de la serie animada, situación que motivó al jefe de otro estado de ese país a obsequiarle por su cumpleaños este curioso vehículo que está causando un gran furor en las redes sociales. El Troncomóvil no será modificado por el monarca, quien es famoso por personalizar sus autos con el emblema real de la localidad de Johor, ya que su intención es mantenerlo lo más parecido posible al original.

El nuevo miembro de la colección ocupará un espacio en el extenso estacionamiento de Iskandar, que fue acondicionado por expertos para que los autos que estén en el lugar no se vean afectados por la extrema humedad que afecta a ese país.

El recinto cuenta con un aire acondicionando industrial que permite mantener una temperatura constante durante todo el año en el lugar, donde además trabaja un grupo de mecánicos, quienes son los encargados de cuidar y mantener en óptimo estado los vehículos del monarca.

En la lista de figuran Rolls-Royce, Bentley, Mercedes-Benz. Aston Martin, BMW, entre otros modelos de las marcas más famosas del mundo que forman parte de la colección de Iskandar, quien además posee una serie de motocicletas y hasta un avión Boing 737 pintado en oro.