Sony lanzó un televisor para vivir la Copa Mundial de Fútbol más de cerca

La mayor fiesta deportiva del mundo se acerca y las empresas de tecnología aprovechan para presentar nuevos productos.

Sony lanzó un televisor para vivir la Copa Mundial de Fútbol más de cerca
Sony lanzó un televisor para vivir la Copa Mundial de Fútbol más de cerca

Aprovechando el inminente comienzo del Mundial de fútbol, Sony lanzó un nuevo televisor.

Se trata del nuevo Smart TV Bravia X720E, una pantalla LED con tecnología 4K Ultra HD y alto rango dinámico HDR. Uno de sus aspectos destacables es que la combinación del modo HDR con la resolución Ultra HD 4K le da un detalle, color y contraste increíbles y con un brillo excepcional.

El televisor también posee una tecnología de Motionflow XR, la cual le otorga la nitidez en las imágenes en movimiento con detalles precisos para los espectadores.

Por otro lado, la capacidad de procesamiento de video 4K del TV hace un análisis de los píxeles de varios fotogramas mientras las imágenes se definen y refinan en tiempo real, dándole así los detalles realistas sin importar el contenido que transmita.

En cuanto al audio, una de las características importantes para una experiencia completa es que cuenta con ClearAudio+, que se encarga de perfeccionar el sonido del televisor con un efecto envolvente, pero con claridad y diferenciación de sonidos al mismo tiempo. Además, en este aspecto, el televisor cuenta con S-Force Front Surround, que es una imitación del modo en el que el cerebro relaciona las fuentes de sonidos, para crear un nivel de volumen realista.

El mismo cuenta a su vez con Wi Fi integrado, con el cual se puede acceder a servicios como los programas de televisión a la carta, se puede transmitir entretenimiento desde Internet, y la red inalámbrica sin cables de por medio. Aunado a ello, tiene una tecla en el control remoto con acceso directo a YouTube.

Por último, en relación al diseño cuenta con un marco fino y un diseño estilizado y atractivo, pero que no distrae de la imagen de la pantalla.