Skype cerró las cuentas que estén vinculadas a Facebook - Ciudad Magazine

Skype cerró las cuentas que estén vinculadas a Facebook

La nueva versión de la aplicación de chats y videollamadas no abrirá sesión con cuentas de la red social de Mark Zuckerberg, ni Windows 10 ni en versiones móviles para iOS y Android.

Skype cerró las cuentas que estén vinculadas a Facebook

Desde el 9 de enero, quedó prohibido el ingreso a Skype con los datos de Facebook. De modo que para ingresar y no perder sus chats y contactos, debe crear una cuenta con Microsoft Outlook.  

Independientemente de la red social a la que se pertenezca, ahora la única forma de ingresar a Skype es con una cuenta Microsoft. 

Según la página de Skype, dispuesta para dar soporte por esta situación, los usuarios con créditos para llamada no perderán los mismos si no realizan el cambio. Se les reembolsará el crédito.

El procedimiento para el cambio de cuenta es muy simple y permite importar contactos, así como el crédito que tenga el usuario. 

Ese mismo sitio web indica que la intención es obtener en una sola cuenta todos los contenidos de Microsoft. Al no poder elegir entre acceder con una cuenta Microsoft o Facebook, como era en un principio, la compañía garantiza un aumento en el número de usuarios.

En tanto, en la web de soporte para el cambio en la cuenta de Skype dice:  "Nos disculpamos por la interrupción. A partir de enero de 2018, necesitará una cuenta de Microsoft para ingresar. No puede iniciar sesión con una cuenta de Facebook. Simplemente siga estas instrucciones para realizar la transferencia a una nueva cuenta " 

Skype tiene más de mil millones de descargas de Google Play, por lo que su popularidad no pareciera ser afectada por la decisión. 

Sin embargo, algún usuario desorientado se encontrará que ahora su cuenta está deshabilitada. En ese caso, tendrá que comenzar nuevamente en Skype como si fuera la primera vez. 

TE PUEDE INTERESAR