La ansiedad llegó a su fin y Florencia de la Ve debutó en la pista de Bailando 2019 de la mano de Gabo Usandivaras. Se lució en el ritmo disco y obtuvo un excelente puntaje (25 puntos), pero no se sintió a gusto con todas las devoluciones del jurado. Para su sorpresa, Pampita opinó que los trucos les salieron "sucios" y que al baile le faltó "definición".
Flor no se quedó en el molde y se cruzó con Carolina. Se mostró sincera y se sensibilizó al confesar que le costó muchísio volver a la pista. "Estaba un poco oxidada. Cuando empecé con los ensayos me frustré porque tenía que aprender muchísimo", reveló.
Al escuchar a Florencia justificándose en la pista, otra de las integrantes del certamen, Lourdes Sánchez, le dedicó un "palito" a través de Twitter a su excompañera de panel en Los Ángeles de la Mañana. "Me parece que a Flor no le gusta que le digan nada", expresó. Además, irónica, agregó el emoji que está llorando de risa. Marcelo Tinelli vio el tweet de la bailarina y sorprendido -y pícaro- lo retwitteó.

¿Qué dirá la capocómica?