ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La NASA descubrió una visita “inesperada” en la estación espacial

En principio se pudo conocer que los organismos son los mismos que se encuentran en la Tierra, pero esperan realizar otros estudios para determinar su origen.

02 de enero 2018, 15:52hs
La NASA descubrió una visita “inesperada”
La NASA descubrió una visita “inesperada”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Astronautas y bioquímicos de la NASA identificaron por primera vez la presencia de microbios en la Estación Espacial Internacional, donde actualmente llevan a cabo el proyecto Genes in Space-3. El descubrimiento ha sido catalogado como un gran avance ya que afirman que podría ayudar a diagnosticar nuevas enfermedades en los astronautas, conocer si existe vida extraterrestre o revelar otras incógnitas.

En principio, se pudo conocer que los organismos detectados son los que comúnmente se encuentran en la Tierra, pero esperan realizar otros estudios más profundos que sirvan para determinar su origen y especie. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los expertos es la capacidad de supervivencia de estos microbios, aspecto que esperan revelar rápidamente para conocer si fueron traslados a ese lugar desde la Tierra o el espacio es su lugar de origen.

Las muestras de los microbios fueron ya sometidas a diversas pruebas para determinar su ADN y también se utilizaron otros instrumentos de alta tecnología que han ayudado a completar este proceso por primera vez en el espacio.

El descubrimiento de esto microorganismos se dio en la Estación Espacial Internacional, donde los astronautas se mantienen trabajando en la producción de oxígeno a través de microalgas, proyecto que de concretarlo evitará tener que trasladarlo desde la Tierra.

Por otra parte, la NASA se encargó de fijar posición en relación al fenómeno meteorológico que el pasado 1° de diciembre se vivió en la ciudad Vemdalen (Suecia), donde un esquiador captó unas curiosas imágenes que los científicos han explicado que se trata de un halo solar.

Este fenómeno surge cuando existen una gran cantidad de partículas de hielo suspendidas en la atmósfera que logran cambiar de lugar la luz que le llega al sol produciendo un efecto óptico en forma de anillo que se ubica alrededor del astro solar.

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Más notas sobre Virales

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi
El laurel   tiene una función energética
y se asocia a calma, protección y buena energía.
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
  • Cuándo se va el frío en Buenos Aires
  • La esposa de Lisandro Martínez se hizo un nuevo retoque estético y mostró el resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit