Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Manchester, el gatito de patas cortas que es furor en Instagram

Las patas del minino miden apenas 10 centímetros. Su cuenta ya suma 82 mil seguidores.

Manchester, el gatito de patas cortas que es furor en Instagram
Manchester, el gatito de patas cortas que es furor en Instagram

Si hay una especie animal con incontables fans en las redes sociales es la del gato. Los mininos parecen despertar más pasiones entre los internautas y ahora es Manchester, un gatito de patas cortas quien se ha convertido en la nueva estrella.

Cruza de las razas scottish straight y munchkin, el simpático felino se ha convertido en una sensación viral por el tamaño de sus extremidades. Y es que sus patitas miden apenas 10 centímetros.

Su dueño es un hombre de Moscú llamado Alexander Ushakov. Le puso este nombre, dice, porque su equipo favorito de fútbol es el Manchester United, de Inglaterra.

El gato cuenta con su propia página de Instagram, en donde acumula más de 82 mil seguidores. Una red social en la que no desaprovechan la oportunidad de halagar al minino cada vez que pueden.

“Es demasiado lindo”, “la pantalla de mi teléfono se quebró por el inmenso poder que irradia la pose de este gato", o “estaba teniendo un día malo hasta que vi estas fotos”, son algunas de las reacciones que genera Manchester entre sus fans.