ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Madonna defendió a Michael Jackson ante las fuertes acusaciones de abusos a niños en Leaving Neverland

A cuatro meses del estreno del documental, la diva se puso de lado del Rey del Pop e hizo polémicas declaraciones a su favor.

09 de mayo 2019, 09:18hs
Madonna cree que Michael es inocente.
Madonna cree que Michael es inocente.
Seguinos en Google

Una grieta se intensifica cada vez más en el mundo de la música estadounidense. Tras varias semanas en silencio, Madonna optó por tomar posición y, para sorpresa de sus fanáticos, defendió de forma vehemente a Michael Jackson. 

A cuatro meses del estreno de Leaving Neverland, el documental que cuenta la historia de Wade Robson y James Safechuck -dos presuntas víctimas de los abusos sexuales de Michael cuando eran menores de edad- la cantante defendió al fallecido Rey del Pop en diálogo con la revista Vogue.

"Las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad", comenzó diciendo, contundente. Si bien Madonna no vio el documental, optó por mostrarse a favor del acusado. "No tengo una mentalidad de linchadora, así que para mí la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Así que cuando me lo preguntan, reacciono: '¿Puedes probarlo?'", añadió, polémica.

"La gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Así que cuando me lo preguntan, reacciono: '¿Puedes probarlo?'".

Antes de cerrar, la diva lanzó dos preguntas en defensa de su colega. "¿Qué quiere la gente de este caso? ¿Alguna gente está pidiendo dinero? ¿Es una cuestión de extorsión?", se preguntó, invitando a reflexionar a los televidentes sobre los testimonios de las víctimas.

"¿Qué quiere la gente de este caso? ¿Alguna gente está pidiendo dinero? ¿Es una cuestión de extorsión?".

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

MadonnaMichael Jackson

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”
  • Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad
  • El Dr. Capuya aclaró cuál es el tamaño real del pene y la profundidad de la vagina: los datos que sorprenden
  • Juli Poggio mostró el gran itinerario para su cumpleaños en Carlos Paz: el festejo dura tres días

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit