ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Juan Miceli abandonó el periodismo para dedicarse al paisajismo y a la jardinería: "Mis pasiones"

El presentador de noticias se animó a ponerle un freno a su carrera, dio un paso al costado y apostó a la naturaleza.

14 de marzo 2019, 13:43hs
Juan encontró en el paisajismo y en la jardinería la posibilidad de conectarse con la naturaleza.
Juan encontró en el paisajismo y en la jardinería la posibilidad de conectarse con la naturaleza.
Seguinos en Google

Formó parte del periodismo durante más de 30 años. Es uno de los presentadores de noticias más reconocidos del país. Desde adolescente sintió que el mundo de la noticia era su vocación. Por eso, los compañeros de Juan Miceli se sorprendieron cuando dio un paso al costado. El hombre decidió ponerle un freno a su sólida carrera para dedicarse exclusivamente a sus otras dos pasiones: la jardinería y el paisajismo. 

View this post on Instagram

A post shared by Juan Miceli (@juanmicelioficial)

"Dejo por un tiempo, pero no creo que sea definitivo. Sí es cierto que me tomo unos meses, pero no creo que deje la carrera. Ahora estoy en Necochea donde nací y tengo parte de mi familia y amigos, pero llevo casi 30 años de noticieros y hace rato quería hacer un paréntesis. Mientras tanto voy a avanzar con el paisajismo y la jardinería que son mi otra pasión. Ojalá pudiera unir las dos cosas", expresó el periodista en diálogo con Teleshow.

Si bien siempre le gustó estar en contacto con la naturaleza, al comenzar a caminar por el sendero de la quinta década se dio cuenta de que ya era hora de jugársela por su otro sueño: "Tiene que ver con la edad. Tengo 54, no paré nunca y me animé a bajarme ahora aunque estaba muy cómodo. No quiero tener cosas pendientes y quiero darme la oportunidad de hacer esto".

View this post on Instagram

A post shared by Juan Miceli (@juanmicelioficial)

Ahora, Juan pasa sus días cuidando su jardín, estudiando sobre los distintos e infinitos tipos de plantas y relajándose junto a su familia. Para él, la jardinería y el paisajismo son más que un pasatiempo: "Lo miro y lo vivo muy seriamente, como una práctica de vida que tiene que ver con el respeto por la naturaleza que nos da desde los alimentos de una huerta hasta un espacio de tranquilidad y reunión familiar y de amigos".

View this post on Instagram

A post shared by Juan Miceli (@juanmicelioficial)

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Juan Miceli

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit