ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Juan Miceli abandonó el periodismo para dedicarse al paisajismo y a la jardinería: "Mis pasiones"

El presentador de noticias se animó a ponerle un freno a su carrera, dio un paso al costado y apostó a la naturaleza.

14 de marzo 2019, 13:43hs
Juan encontró en el paisajismo y en la jardinería la posibilidad de conectarse con la naturaleza.
Juan encontró en el paisajismo y en la jardinería la posibilidad de conectarse con la naturaleza.
Seguinos en Google

Formó parte del periodismo durante más de 30 años. Es uno de los presentadores de noticias más reconocidos del país. Desde adolescente sintió que el mundo de la noticia era su vocación. Por eso, los compañeros de Juan Miceli se sorprendieron cuando dio un paso al costado. El hombre decidió ponerle un freno a su sólida carrera para dedicarse exclusivamente a sus otras dos pasiones: la jardinería y el paisajismo. 

View this post on Instagram

A post shared by Juan Miceli (@juanmicelioficial)

"Dejo por un tiempo, pero no creo que sea definitivo. Sí es cierto que me tomo unos meses, pero no creo que deje la carrera. Ahora estoy en Necochea donde nací y tengo parte de mi familia y amigos, pero llevo casi 30 años de noticieros y hace rato quería hacer un paréntesis. Mientras tanto voy a avanzar con el paisajismo y la jardinería que son mi otra pasión. Ojalá pudiera unir las dos cosas", expresó el periodista en diálogo con Teleshow.

Si bien siempre le gustó estar en contacto con la naturaleza, al comenzar a caminar por el sendero de la quinta década se dio cuenta de que ya era hora de jugársela por su otro sueño: "Tiene que ver con la edad. Tengo 54, no paré nunca y me animé a bajarme ahora aunque estaba muy cómodo. No quiero tener cosas pendientes y quiero darme la oportunidad de hacer esto".

View this post on Instagram

A post shared by Juan Miceli (@juanmicelioficial)

Ahora, Juan pasa sus días cuidando su jardín, estudiando sobre los distintos e infinitos tipos de plantas y relajándose junto a su familia. Para él, la jardinería y el paisajismo son más que un pasatiempo: "Lo miro y lo vivo muy seriamente, como una práctica de vida que tiene que ver con el respeto por la naturaleza que nos da desde los alimentos de una huerta hasta un espacio de tranquilidad y reunión familiar y de amigos".

View this post on Instagram

A post shared by Juan Miceli (@juanmicelioficial)

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Juan Miceli

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit