ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Juan Miceli abandonó el periodismo para dedicarse al paisajismo y a la jardinería: "Mis pasiones"

El presentador de noticias se animó a ponerle un freno a su carrera, dio un paso al costado y apostó a la naturaleza.

14 de marzo 2019, 13:43hs
Juan encontró en el paisajismo y en la jardinería la posibilidad de conectarse con la naturaleza.
Juan encontró en el paisajismo y en la jardinería la posibilidad de conectarse con la naturaleza.
Seguinos en Google

Formó parte del periodismo durante más de 30 años. Es uno de los presentadores de noticias más reconocidos del país. Desde adolescente sintió que el mundo de la noticia era su vocación. Por eso, los compañeros de Juan Miceli se sorprendieron cuando dio un paso al costado. El hombre decidió ponerle un freno a su sólida carrera para dedicarse exclusivamente a sus otras dos pasiones: la jardinería y el paisajismo. 

View this post on Instagram

A post shared by Juan Miceli (@juanmicelioficial)

"Dejo por un tiempo, pero no creo que sea definitivo. Sí es cierto que me tomo unos meses, pero no creo que deje la carrera. Ahora estoy en Necochea donde nací y tengo parte de mi familia y amigos, pero llevo casi 30 años de noticieros y hace rato quería hacer un paréntesis. Mientras tanto voy a avanzar con el paisajismo y la jardinería que son mi otra pasión. Ojalá pudiera unir las dos cosas", expresó el periodista en diálogo con Teleshow.

Si bien siempre le gustó estar en contacto con la naturaleza, al comenzar a caminar por el sendero de la quinta década se dio cuenta de que ya era hora de jugársela por su otro sueño: "Tiene que ver con la edad. Tengo 54, no paré nunca y me animé a bajarme ahora aunque estaba muy cómodo. No quiero tener cosas pendientes y quiero darme la oportunidad de hacer esto".

View this post on Instagram

A post shared by Juan Miceli (@juanmicelioficial)

Ahora, Juan pasa sus días cuidando su jardín, estudiando sobre los distintos e infinitos tipos de plantas y relajándose junto a su familia. Para él, la jardinería y el paisajismo son más que un pasatiempo: "Lo miro y lo vivo muy seriamente, como una práctica de vida que tiene que ver con el respeto por la naturaleza que nos da desde los alimentos de una huerta hasta un espacio de tranquilidad y reunión familiar y de amigos".

View this post on Instagram

A post shared by Juan Miceli (@juanmicelioficial)

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Juan Miceli

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit