ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Jorge Rial y el tierno video junto a su nieto en su casamiento: "La oportunidad de volver a amar y ser amado"

El conductor compartió los mejores momentos de su boda junto a Francesco Benicio y conmovió a sus seguidores con su reflexión.

23 de abril 2019, 09:54hs
Morena y su hijo, Francesco, acompañaron a Jorge en su boda.
Morena y su hijo, Francesco, acompañaron a Jorge en su boda.
Seguinos en Google

El hijo que Morena Rial tuvo con Facundo Ambrosioni, Francesco Benicio, trajo unión y felicidad a la familia Rial. Hoy, la flamante mamá y su papá, Jorge, disfrutan de un presente pleno y unidos. Las peleas y los malos entendidos quedaron en el pasado.

El conductor de Intrusos y su amor, Romina Pereiro, le pusieron el broche de oro a su relación casándose. Tras la emotiva boda, Jorge compartió un tierno video que recopila los momentos más tiernos que vivió junto su nieto en su noche especial.

"Soñé muchas cosas en la vida. Algunas se me dieron. Otras quedaron pendientes. Pero jamás pensé en esperar a mi mujer en el altar con mi nieto. Y ahí estuvo. Acurrucado en mis brazos. Mirándome de vez en cuando. Reconociendo la voz del Tata. Dándome amor. No puedo pedir más. Solo disfrutar lo que la vida me puso otra frente a mi. La oportunidad de volver a amar y ser amado. Que no se termine nunca", expresó Jorge junto al video que compartió en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit