La imagen de una playa de Miami desata un misterio en las redes

En la imagen de Google Maps aparecen dos mujeres iguales y los usuarios quedaron sorprendidos cuando se descifró el enigma.

La imagen de una playa de Miami desata un misterio en las redes
La imagen de una playa de Miami desata un misterio en las redes

Google Maps es una herramienta que permite conocer la ubicación exacta de cualquier lugar del mundo, y además ofrece los resultados con una serie de imágenes que son captadas por la conocida cámara Google Street View. Este servicio es muy cotizado a diario, ya que sirve de gran ayuda a los turistas que deseen conocer a fondo el lugar que están visitando.

Lo curioso es que el dispositivo fotográfico ha generado una serie de imágenes, que en muchas ocasiones sorprendieron a los usuarios que hicieron la búsqueda. Este es el caso de una gráfica de una playa de Miami en Estados Unidos, en la que se muestra una curiosa escena que se viralizó por un curioso detalle.

En la gráfica se observa a un grupo de personas disfrutando de un día de playa, y una chica en bikini que va caminando luciendo un cuerpo escultural. A pocos metros de la mujer, se nota a otra chica con características idénticas y con el mismo traje de baño, realizando la continuación de la acción que parece iniciar la primera mujer.

La imagen generó gran confusión en las redes sociales, donde los internautas se dedicaron a exponer diferentes teorías en las que explicaban lo sucedido en la fotografía. La respuesta que acabó con el misterio fue cuando se conoció que la Google Street View toma una gran cantidad de imágenes por segundo y cuando la persona o el objeto está en movimiento puede salir duplicado, como sucedió en este caso.

En ese sentido, es normal toparse en Internet con imágenes similares a estas, entre ellas una del estadio de La Bombonera, donde se retrata una especie de auto fantasma en la calle Dr. Del Valle Iberlucea. La explicación es la misma que en el caso anterior, siendo Google Street View el gran responsable de estos episodios.