Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hombre registra la erupción de un volcán mientras meditaba

El turista visitaba el volcán de Fuego en Guatemala y filmaba su ritual cuando se produjo la explosión.

Hombre registra cuando un volcán entra en erupción mientras meditaba
Hombre registra cuando un volcán entra en erupción mientras meditaba

Son muchas las coincidencias que generan curiosidad y hasta plantean interrogantes fuertes, sin embargo, algunas de ellas simplemente van más allá y resulta difíciles de creer. Algo que le sucedió a un hombre que eligió un muy particular escenario para cumplir con su momento de meditación.

Y es que un turista llamado Jose Martins quedó atónico con la experiencia que le tocó vivir y cuyo registro no solo se volvió viral sino que generó numerosos comentarios entre los usuarios. Muchos fueron también los medios que replicaron su historia. 

Todo aconteción durante su viaje a Guatemala, donde este hombre eligió visitar el Volcán de Fuego. Un destino que le depararía una notable vivencia.

Después de acampar y pasar la noche en el sitio, Martins decidió, en horas de la mañana siguiente, cumplir con su ritual de metitación. Pero mientra grababa su meditación la fuerza de la Naturaleza hizo lo suyo.

El hombre no solo pudo estar presente en el momento de la erupción del volcán, sino también registrarlo todo. El video del momento muestra tanto el instante de la explosión como la reacción perpleja de haber sido testigo del fenómeno.

Fuente: 20minutos.es