ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Guillermina Valdes contó cómo fue la romántica propuesta de compromiso de Tinelli: "Me dijo 'hace mucho que...'"

La modelo reveló qué le confesó el conductor cuando la sorprendió con las alianzas que hoy ambos llevan en su mano izquierda.

23 de abril 2019, 17:10hs
Guillermina y Marcelo sellaron su amor con un intercambio de alianzas.
Guillermina y Marcelo sellaron su amor con un intercambio de alianzas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras seis años de amor y un hijo en común, Guillermina Valdes (41) y Marcelo Tinelli (59) se comprometieron. En una noche soñada, rodeados de sus seres queridos y amigos, se animaron a ponerle el broche de oro a su relación intercambiando alianzas.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Tras conocerse la noticia, la actriz, modelo y empresaria, tapa de la última edición de la revista Gente, contó detalles sobre la romántica propuesta de compromiso que le hizo el conductor. "Yo soy muy personaje para el amor, demasiado relajada. Pero Marce es romántico. Sabe generar momentos, climas, es muy de las flores, la comida a solas, un bailecito… A fines de marzo llegó a casa y me sorprendió con la cajita. Me dijo 'hace mucho que quiero que llevemos el mismo anillo'. Eso fue todo", contó. Y agregó: "El compromiso con este amor ya lo tenemos a diario. Solo es un símbolo íntimo, un gesto amoroso. Nada tiene que ver con promesas de boda. Si en dos, tres o diez años él o yo nos proponemos matrimonio, no lo sé. Pero éste no es nuestro momento".

"¿Qué garantizaríamos casándonos? ¿Más amor? Los dos ya hemos atravesado las formalidades. Con el tiempo, el casamiento va tornándose como un impuesto, una obviedad cultural y le ponemos humor a eso, como "desacralizando" la institución. Estamos tan bien así, te diría que este tránsito hasta es más copado (risas). Pero…¿Quién sabe? Tal vez en algún momento de la vida nos resulte divertido", explicó Guillermina sobre la posibilidad de pasar por el Registro Civil en el futuro.

Además, Valdes, que está a punto de lanzar su propia línea de cosméticos, definió su romance con Marcelo como de "aprendizaje mutuo" y confesó que la idea de adoptar una niña o un niño junto al conductor la "moviliza".

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Mirtha Legrand sorprendió durante su internación: habría querido arreglarse, ir a un evento y volver al sanatorio

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PLANAZO PARA EL FINDE

¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto

Foto: IA
MIRÁ

Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos

Banco de alimentos.
GOLAZO

Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
  • Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara
  • Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
  • Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit