ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Guillermina Valdes contó cómo fue la romántica propuesta de compromiso de Tinelli: "Me dijo 'hace mucho que...'"

La modelo reveló qué le confesó el conductor cuando la sorprendió con las alianzas que hoy ambos llevan en su mano izquierda.

23 de abril 2019, 17:10hs
Guillermina y Marcelo sellaron su amor con un intercambio de alianzas.
Guillermina y Marcelo sellaron su amor con un intercambio de alianzas.
Seguinos en Google

Tras seis años de amor y un hijo en común, Guillermina Valdes (41) y Marcelo Tinelli (59) se comprometieron. En una noche soñada, rodeados de sus seres queridos y amigos, se animaron a ponerle el broche de oro a su relación intercambiando alianzas.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Tras conocerse la noticia, la actriz, modelo y empresaria, tapa de la última edición de la revista Gente, contó detalles sobre la romántica propuesta de compromiso que le hizo el conductor. "Yo soy muy personaje para el amor, demasiado relajada. Pero Marce es romántico. Sabe generar momentos, climas, es muy de las flores, la comida a solas, un bailecito… A fines de marzo llegó a casa y me sorprendió con la cajita. Me dijo 'hace mucho que quiero que llevemos el mismo anillo'. Eso fue todo", contó. Y agregó: "El compromiso con este amor ya lo tenemos a diario. Solo es un símbolo íntimo, un gesto amoroso. Nada tiene que ver con promesas de boda. Si en dos, tres o diez años él o yo nos proponemos matrimonio, no lo sé. Pero éste no es nuestro momento".

"¿Qué garantizaríamos casándonos? ¿Más amor? Los dos ya hemos atravesado las formalidades. Con el tiempo, el casamiento va tornándose como un impuesto, una obviedad cultural y le ponemos humor a eso, como "desacralizando" la institución. Estamos tan bien así, te diría que este tránsito hasta es más copado (risas). Pero…¿Quién sabe? Tal vez en algún momento de la vida nos resulte divertido", explicó Guillermina sobre la posibilidad de pasar por el Registro Civil en el futuro.

Además, Valdes, que está a punto de lanzar su propia línea de cosméticos, definió su romance con Marcelo como de "aprendizaje mutuo" y confesó que la idea de adoptar una niña o un niño junto al conductor la "moviliza".

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Virales

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, film o tupper. Foto: IA
Trucos caseros

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, tupper o un frasco

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café
  • Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit