ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Guillermina Valdes contó cómo fue la romántica propuesta de compromiso de Tinelli: "Me dijo 'hace mucho que...'"

La modelo reveló qué le confesó el conductor cuando la sorprendió con las alianzas que hoy ambos llevan en su mano izquierda.

23 de abril 2019, 17:10hs
Guillermina y Marcelo sellaron su amor con un intercambio de alianzas.
Guillermina y Marcelo sellaron su amor con un intercambio de alianzas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras seis años de amor y un hijo en común, Guillermina Valdes (41) y Marcelo Tinelli (59) se comprometieron. En una noche soñada, rodeados de sus seres queridos y amigos, se animaron a ponerle el broche de oro a su relación intercambiando alianzas.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Tras conocerse la noticia, la actriz, modelo y empresaria, tapa de la última edición de la revista Gente, contó detalles sobre la romántica propuesta de compromiso que le hizo el conductor. "Yo soy muy personaje para el amor, demasiado relajada. Pero Marce es romántico. Sabe generar momentos, climas, es muy de las flores, la comida a solas, un bailecito… A fines de marzo llegó a casa y me sorprendió con la cajita. Me dijo 'hace mucho que quiero que llevemos el mismo anillo'. Eso fue todo", contó. Y agregó: "El compromiso con este amor ya lo tenemos a diario. Solo es un símbolo íntimo, un gesto amoroso. Nada tiene que ver con promesas de boda. Si en dos, tres o diez años él o yo nos proponemos matrimonio, no lo sé. Pero éste no es nuestro momento".

"¿Qué garantizaríamos casándonos? ¿Más amor? Los dos ya hemos atravesado las formalidades. Con el tiempo, el casamiento va tornándose como un impuesto, una obviedad cultural y le ponemos humor a eso, como "desacralizando" la institución. Estamos tan bien así, te diría que este tránsito hasta es más copado (risas). Pero…¿Quién sabe? Tal vez en algún momento de la vida nos resulte divertido", explicó Guillermina sobre la posibilidad de pasar por el Registro Civil en el futuro.

Además, Valdes, que está a punto de lanzar su propia línea de cosméticos, definió su romance con Marcelo como de "aprendizaje mutuo" y confesó que la idea de adoptar una niña o un niño junto al conductor la "moviliza".

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Virales

Banco de alimentos.
GOLAZO

Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

Foto: prensa
MIRÁ

412 llega a Generación: Davo Xeneize, La Cobra y todo el equipo llevarán su programa de fútbol al escenario

Pelirrojos. (Fuente: Gemini)
¡MIRÁ VOS!

Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026
  • La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit