Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gianinna Maradona cumplió 30 y le dedicó a su familia una profunda reflexión, ¡pero no mencionó a Diego!

La hija del Diez cumplió años y conmovió con un mensaje sobre sus seres queridos, pero prefirió ni nombrar a su papá.

Gianinna le agradeció a su familia pero no nombró a Diego.
Gianinna le agradeció a su familia pero no nombró a Diego.

Emocionada y reflexiva, Gianinna Maradona le dio la bienvenida a la tercera década. La joven cumplió 30 y compartió su alegría con sus seguidores en Instagram. Junto a una significativa foto de dos globos plateados que forman el número 30, expresó su emoción. 

"Bienvenidos sean ustedes, llegué a esta edad con mil millones de momentos y anécdotas que hacen que sea quien soy hoy. No cambiaría nada de todo lo vivido, hoy abracé a la nena que fui, a la adolescente que se dio la cabeza mil veces contra la pared y se levantó con más fuerza que antes, a la mujer en la que me convertí cuando Benjamín me hizo mamá y cambió mi vida para siempre y a quien soy hoy después de tanto camino recorrido", comenzó diciendo.

"Llegué a esta edad con mil millones de momentos y anécdotas que hacen que sea quien soy hoy. No cambiaría nada de todo lo vivido".

Acto siguiente, Gianinna le dedicó sentidas palabras a su familia. Nombró a cada uno de los miembros que permanecen firmes junto a ella y les obsequió una amorosa reflexión, ¡pero no mencionó a Diego! "Tengo la mejor familia del mundo, disfuncional, cero tradicional, diferente, pero única. Gracias por tanto", expresó.

Y siguió: "Mamá, te admiro cada día más. Sis (por Dalma), sos my person forever and ever, vos y yo para siempre codo a codo. Mi primer cumple siendo tía y madrina de la nena que se robó mi corazón esa noche que mi hermana me contó que ella estaba en camino. Te amo kiwi (por Roma), me voy a emocionar cada vez que te vea".

"Tengo la mejor familia del mundo, disfuncional, cero tradicional, diferente, pero única. Gracias por tanto".

Antes de cerrar, la joven hizo hincapié en dos pilares fundamentales en su vida: su abuela y su hijo, Benjamín. "A mi abuela, un gracias gigante por seguir firme al lado nuestro con ese amor tan lindo que la caracteriza. Y a vos, hijo mío, gracias y más gracias. Te regalo mis deseos, los míos se cumplieron el día que llegaste a mi vida, también cuando puedo dormir al lado tuyo o simplemente verte dormir. Amo nuestras charlas y que sepas que contás conmigo siempre. Sos mi vida entera y disfrutarte día a día me llena el alma. Sos mágico, te amo fuerte y para siempre.

Si bien la relación padre e hija venía desbalanceada desde hace mucho tiempo, la situación empeoró cuando Diego le dedicó un polémico saludo de cumpleaños a Dalma y aprovechó oportunidad para tratar de "ladrona" a Claudia. A partir de ese momento, Gianinna le dio ¿definitivamente? la espalda.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenidos sean ustedes! Llegue a esta edad con mil millones de momentos y anécdotas que hacen que sea quien soy hoy! No cambiaría NADA de todo lo vivido, hoy abrace a la nena que fui, a la adolescente que se dio la cabeza mil veces contra la pared y se levantó con más fuerza que antes, a la mujer en la que me convertí cuando Ben me hizo mamá y cambio mi vida para siempre y por supuesto a quien soy hoy después de tanto camino recorrido! Gracias a todos por sus hermosos mensajes! Arranque mi cumpleaños de la mejor manera, y lo termino aun mejor! Tengo la mejor familia del mundo, disfuncional, cero tradicional, diferente, pero UNICA!!!! GRACIAS por TANTO! Mamá te admiro cada día más! Sis sos my person forever and ever, vos y yo para siempre codo a codo! Mi primer cumple siendo Tía y Madrina de la nena que se robó mi corazón esa noche que mi hermana me contó que ella estaba en camino! Te amo kiwi, me voy a emocionar cada vez que te vea xq me generas eso. Gracias Amigos de mi corazón, son la familia que uno elige mientras transita la vida! Amigos que son familia, familia que son mis amigos! GRACIAS a cada uno de ustedes por formar parte de mi vida, por aceptarme y bancame tal cual soy, loca de a ratos, terca, buenuda y REINCIDENTE pero amándolos incondicionalmente! A mi abuela un GRACIAS GIGANTE por seguir firme al lado nuestro con ese amor tan lindo que la caracteriza! Y a vos HIJO MÍO, GRACIAS, GRACIAS y MAS GRACIAS, como todos los años te regalo mis deseos, los míos se cumplieron el día que llegaste a mi vida, también cuando puedo dormir al lado tuyo o simplemente verte dormir, amo nuestras charlas y que sepas que contas conmigo siempre! Sos mi vida ENTERA y disfrutarte día a día me llena el alma! Sos Mágico! Te amo fuerte y para siempre!

Una publicación compartida de G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣🧿 (@giamaradona) el