El furioso mensaje de Sol Pérez sobre "lo difícil que es el camino para una mujer", tras su cruce con Milei

La modelo reflexionó sobre el machismo al que las mujeres tienen que hacerle frente a diario, luego del escandaloso momento en TV.

Sol opinó sobre economía y volvió a enfrenarse con Milei.
Sol opinó sobre economía y volvió a enfrenarse con Milei.

Dice lo que piensa y hace lo que siente, Sol Pérez se muestra auténtica y le hace oídos sordos a las críticas ajenas. Cada vez que puede, da su opinión sin importarle quién esté enfrente. Su cruce con Javier Milei la puso en el centro de la escena: la joven opinó sobre la situación económica del país y terminó poniéndole el pecho a los insultos del economista. A un mes de la fuerte pelea, Solvolvió a enfrentarse con el economista en el debut de la nueva temporada de Las Rubias.

¿Cómo terminó el segundo ida y vuelta de Sol y Javier en la pantalla chica? La hija de Mirtha Legrand le pidio a Milei que se retirara del estudio. Acto siguiente, la modelo compartió a través de Twitter los tremendos mensajes machistas que el economista replicó en su cuenta. Fiel a su estilo, Sol se quedó reflexionando al respecto e hizo un fuerte descargo.

"Lo difícil que es el camino para una mujer, que sin meterse con nadie parece que les molesta a muchos. Me tienen harta con muchas cosas, se piensan que con agresiones me van a parar, que voy a dejar de opinar de lo que tengo ganas", expresó Sol y, sobre el comportamiento de Milei, agregó: "Mas allá de sus constantes agresiones y violencia, no paraba de gritarme. No me quería escuchar y por eso le pidieron que se retirara".

En pie de guerra.