ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El fuerte testimonio de Viviana Canosa contra Eduardo Bauzá: "Fue el primer hombre que me acosó"

La conductora relató la indecente propuesta que sufrió en la mismísima Casa Rosada, por parte del exministro del menemismo, quien falleció hace tres días.

21 de febrero 2019, 10:31hs
Seguinos en

La muerte de Eduardo Bauzá, exministro y exjefe de Gabinete durante el menemismo, impactó a muchos. Y a la par, resonó fuerte el duro testimonio de Viviana Canosa en su contra a tres días de su fallecimiento. En su programa radial, Milenium hoy, la conductora se animó a contar que fue acosada por el hombre, cuando ella estaba recién recibida. 

"El otro día falleció Bauzá. Fue el primer hombre que a mí me acosó. Yo terminaba el ISER. Mi primer trabajo era en Casa de Gobierno, en el gobierno menemista. Cuando me iban a acreditar, me dieron una reunión con Bauzá. Me llevaron a su despacho y él me dijo directamente que yo era una mina inteligente, que era bárbara. Me dijo cosas maravillosas y después terminó con un 'pero sólo tenés que acostarte conmigo una vez y te acreditamos'", comenzó diciendo Viviana.

"Me dijo cosas maravillosas y después terminó con un 'pero sólo tenes que acostarte conmigo una vez y te acreditamos"

Lejos de dejar el tema ahí, Canosa continuó con su duro testimonio y recordó cómo fue su reacción ante ese desagradable hecho: "Empecé a correr por la Casa de Gobierno. No sabía ni para dónde estaba yendo. Fue desesperante. Sentí mucha angustia. No me acuerdo ni cómo llegué a mi casa. Eran las 8 de la noche, después de un acto cultural que presentaban los días miércoles".

"Empecé a correr por la Casa de Gobierno. No sabía ni para dónde estaba yendo, fue desesperante"

Antes de cerrar, Viviana reveló que a la primera persona que le contó lo que le había pasado fue a Fanny Mandelbaum, ya tenía confianza con ella porque era su profesora y mentora. 

View this post on Instagram

A post shared by Viviana Canosa (@vivianacanosaok)

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia
  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el mensaje de Celia el día del cumple de Leo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit