ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El fuerte testimonio de Viviana Canosa contra Eduardo Bauzá: "Fue el primer hombre que me acosó"

La conductora relató la indecente propuesta que sufrió en la mismísima Casa Rosada, por parte del exministro del menemismo, quien falleció hace tres días.

21 de febrero 2019, 10:31hs
Seguinos en Google

La muerte de Eduardo Bauzá, exministro y exjefe de Gabinete durante el menemismo, impactó a muchos. Y a la par, resonó fuerte el duro testimonio de Viviana Canosa en su contra a tres días de su fallecimiento. En su programa radial, Milenium hoy, la conductora se animó a contar que fue acosada por el hombre, cuando ella estaba recién recibida. 

"El otro día falleció Bauzá. Fue el primer hombre que a mí me acosó. Yo terminaba el ISER. Mi primer trabajo era en Casa de Gobierno, en el gobierno menemista. Cuando me iban a acreditar, me dieron una reunión con Bauzá. Me llevaron a su despacho y él me dijo directamente que yo era una mina inteligente, que era bárbara. Me dijo cosas maravillosas y después terminó con un 'pero sólo tenés que acostarte conmigo una vez y te acreditamos'", comenzó diciendo Viviana.

"Me dijo cosas maravillosas y después terminó con un 'pero sólo tenes que acostarte conmigo una vez y te acreditamos"

Lejos de dejar el tema ahí, Canosa continuó con su duro testimonio y recordó cómo fue su reacción ante ese desagradable hecho: "Empecé a correr por la Casa de Gobierno. No sabía ni para dónde estaba yendo. Fue desesperante. Sentí mucha angustia. No me acuerdo ni cómo llegué a mi casa. Eran las 8 de la noche, después de un acto cultural que presentaban los días miércoles".

"Empecé a correr por la Casa de Gobierno. No sabía ni para dónde estaba yendo, fue desesperante"

Antes de cerrar, Viviana reveló que a la primera persona que le contó lo que le había pasado fue a Fanny Mandelbaum, ya tenía confianza con ella porque era su profesora y mentora. 

View this post on Instagram

A post shared by Viviana Canosa (@vivianacanosaok)

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit