ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La foto de Diego Maradona jugando en "tercera dimensión" con Dieguito Fernando

El Diez se copó con la tecnología y se mostró a través disfrutando con su hijo menor de una tierna tarde de juegos.

19 de marzo 2019, 12:45hs
Diego está viviendo en México con Dieguito y Verónica Ojeda.
Diego está viviendo en México con Dieguito y Verónica Ojeda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atrás quedaron los tiempos en que Verónica Ojeda recurría a los medios para mostrar su tristeza y preocupación por la ausencia de Diego Maradona en la crianza de Dieguito Fernando. Tras separarse de Rocío Oliva, el exfutbolista decidió saldar esa deuda afectiva con su hijo y se instaló en México, donde trabaja como DT de Dorados de Sinaloa, junto a Verónica y Dieguito. Y hoy, padre e hijo se muestran felices a través de las redes sociales.

Feliz y muy relajado, Diego compartió una tierna foto jugando a la PlayStation con el pequeño. Se puede ver a Maradona súper concentrado, luciendo unas gafas que sirven para jugar en tercera dimensión. "Una vez cada uno. Mi turno para jugar al Astro Bot con Dieguito", escribió Maradona junto a la foto.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Si bien la relación de Diego con su hijo menor es cada vez más cercana, las cosas entre el Diez y su hija Dalma no están nada bien. La joven acaba de dar a luz a su primogénita, Roma, y su papá todavía no viajó a conocerla. Optó por no volar a Buenos Aires y enviarle un oso de peluche y una caja de bombones, además de dedicarle un posteo en Instagram. Así es el sube y baja emocional del mejor futbolista de todos los tiempos.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

3

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

4

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito Fernando

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit