Facebook repotenciará el chat para usuarios de la red social

En la nueva versión 156.0 se podrán eliminar fotos y videos enviados durante un chat.

Facebook repotenciará el chat para usuarios de la red social
Facebook repotenciará el chat para usuarios de la red social

Como todos sabemos Facebook Messenger es una herramienta con mucha utilidad, ya que no solo permite estar conectados con amigos y familia en todo el mundo, sino también a nivel corporativo permite sacar el mejor provecho y mantener  contacto con los clientes fuera de la red social.

Facebook siempre trabajando en pro de sus usuarios, podría estar pensando en darle un “nuevo look” a esta App, con el que añadirá a su Messenger un diseño y funcionalidad que sin duda sorprenderá a muchos.

El nuevo diseño de Facebook Messenger estará en la versión 156.0 y contará con nueva interfaz de usuario, intuitiva y muy sencilla de usar. Esto es debido a que se trata de una versión de prueba y Facebook podría hacer nuevas modificaciones en el futuro.

Este cambio lo notarán cuando durante una conversación se hace clic sobre la misma y aparecerá una hoja con acciones rápidas como hacer una video llamada o eliminar conversación, entre otras.

Entre las modificaciones de la App también se podrá configurar la destrucción de fotos o videos, que se haya enviado durante una conversación. Esto será sin duda al mejor estilo de Snapchat.

Esta opción será muy aplaudida entre los usuarios de la popular red, pues no tendrán que preocuparse por lo que podrían hacer con esas fotos o videos que no quieren que todos vean, ya que ahora pueden decidir si quieren que estos archivos se eliminen después de cierto tiempo. La foto desaparecería después de un rato tanto en el chat del que lo borró, como en el de la otra persona.

Otra opción que no se tenía en el smartphone, era la posibilidad de decidir si se desea mostrar o no cuando el usuario está online; sin embargo, ahora no tendrás de qué preocuparte pues todo apunta a que la opción volverá.

Por ahora no se tiene la fecha del lanzamiento de esta nueva versión repotenciada del Messenger, pero si se apuesta a que la App será mucho más atractiva.