ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Eugenia Tobal se sinceró sobre qué despierta en las personas su pasado amoroso: "No sé por qué creen que tuve una vida tan miserable"

La actriz, que está felizmente en pareja, confesó que no entiende por qué la tildan de "desdichada" en el amor y aclaró que hoy se siente plena.

06 de abril 2019, 11:00hs
Eugenia y Francisco están de novios hace un año y medio.
Eugenia y Francisco están de novios hace un año y medio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el pasado, una polémica ruptura amorosa la puso en el centro de la escena. Si bien Eugenia Tobal siempre quiso mantener un bajo perfil, cuando se separó de Nicolás Cabré se vio muy expuesta. Rodeados de rumores de infidelidad, le pusieron un punto final al vínculo y ella intentó refugiarse en sus seres queridos.

A Eugenia no le fue fácil volver a enamorarse, aunque salió con más de un hombre prefirió no volver a exponerse de la misma manera...  ¡hasta hoy! La actriz está felizmente de novia con Francisco García Ibar. Relajada y plena, reflexionó en diálogo con Teleshow por qué las personas creen que siempre fue desdichada en el amor.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

"La verdad que es una relación hermosa que surgió hace ya un año y medio y que a mí me está haciendo muy bien. No sé por qué la gente cree que yo he tenido una vida tan miserable en el amor, y no fue tan así, todos tuvimos momentos complicados y después la vida sigue y uno no es ni una relación ni otra, es lo que es, y es el bagaje de un montón de cosas", aclaró.

Antes de cerrar, la actriz que se luce en Campanas en la noche aprovechó la oportunidad para elogiar a su pareja y expresar su felicidad: "Cuando te encontrás con alguien que a lo mejor no esperás las cosas son mejores que cuando estás buscando y Fran es una persona muy especial, es un ser elevado... Un complemento y un compañero muy perfecto para mí".

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PLANAZO PARA EL FINDE

¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto

Foto: IA
MIRÁ

Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos

Banco de alimentos.
GOLAZO

Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo
  • Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España
  • Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”
  • María Fernanda Callejón contó cuánto le costó ser mamá a los 50 años y denunció violencia médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit