ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Débora Plager se mostró a favor del 'piropo hot': "Me resulta halagador que me digan cosas lindas y sarpadas"

La panelista de Intratables confesó en una charla íntima con la revista Paparazzi que le encanta recibir comentarios subidos de tono en las redes sociales.

18 de mayo 2019, 11:00hs
Débora Plager se mostró a favor del piropo hot: Me resulta halagador que me digan cosas lindas y sarpadas
Débora Plager se mostró a favor del piropo hot: Me resulta halagador que me digan cosas lindas y sarpadas
Seguinos en Google

Dueña de una figura espléndida y muy sexy, Débora Plager es consciente de las reacciones (a veces subidas de tono) que genera en la platea masculina cada vez que comparte una foto suya en Instagram. Lo más curioso: ¡asegura que le encanta! "Me escriben un montón por redes sociales. ¡Sí, leo los mensajes! Y me siento halagada. Me encanta agradar, despertar fantasías en los hombres. No me molesta que me digan cosas picantes o sarpadas", contó la periodista a la revista Paparazzi.

Débora Plager se mostró a favor del 'piropo hot': "Me resulta halagador que me digan cosas lindas y sarpadas"
Débora Plager se mostró a favor del 'piropo hot': "Me resulta halagador que me digan cosas lindas y sarpadas"

"Sé que en tiempos de feminismo, y yo me defino como una mujer feminista, no de pico sino de hecho, porque trabajé mucho para mi independencia económica y profesional, a mi modo de ver hay un visión un poco extrema de que cualquier cosa que te digan halagadora y sarpada es machista de un tipo que, más o menos, se va a transformar en un monstruo", expresó Plager, que alguna vez comentó que no tiene tapujos ni prejuicios a la hora de mostrar su cuerpo, del que está muy orgullosa.

"Me escriben un montón por redes sociales.Y me siento halagada. Me encanta agradar, despertar fantasías en los hombres".

En la vereda enfrentada a la postura de cada vez más mujeres, la periodista plantó su bandera a favor del piropo, sea cual sea su tono: "A mí me resulta halagador que me digan cosas lindas y sarpadas. No me importa nada, me parece fantástico".

"Me resulta halagador que me digan cosas lindas y sarpadas. No me importa nada".

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit