ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Débora Plager se mostró a favor del 'piropo hot': "Me resulta halagador que me digan cosas lindas y sarpadas"

La panelista de Intratables confesó en una charla íntima con la revista Paparazzi que le encanta recibir comentarios subidos de tono en las redes sociales.

18 de mayo 2019, 11:00hs
Débora Plager se mostró a favor del piropo hot: Me resulta halagador que me digan cosas lindas y sarpadas
Débora Plager se mostró a favor del piropo hot: Me resulta halagador que me digan cosas lindas y sarpadas
Seguinos en Google

Dueña de una figura espléndida y muy sexy, Débora Plager es consciente de las reacciones (a veces subidas de tono) que genera en la platea masculina cada vez que comparte una foto suya en Instagram. Lo más curioso: ¡asegura que le encanta! "Me escriben un montón por redes sociales. ¡Sí, leo los mensajes! Y me siento halagada. Me encanta agradar, despertar fantasías en los hombres. No me molesta que me digan cosas picantes o sarpadas", contó la periodista a la revista Paparazzi.

Débora Plager se mostró a favor del 'piropo hot': "Me resulta halagador que me digan cosas lindas y sarpadas"
Débora Plager se mostró a favor del 'piropo hot': "Me resulta halagador que me digan cosas lindas y sarpadas"

"Sé que en tiempos de feminismo, y yo me defino como una mujer feminista, no de pico sino de hecho, porque trabajé mucho para mi independencia económica y profesional, a mi modo de ver hay un visión un poco extrema de que cualquier cosa que te digan halagadora y sarpada es machista de un tipo que, más o menos, se va a transformar en un monstruo", expresó Plager, que alguna vez comentó que no tiene tapujos ni prejuicios a la hora de mostrar su cuerpo, del que está muy orgullosa.

"Me escriben un montón por redes sociales.Y me siento halagada. Me encanta agradar, despertar fantasías en los hombres".

En la vereda enfrentada a la postura de cada vez más mujeres, la periodista plantó su bandera a favor del piropo, sea cual sea su tono: "A mí me resulta halagador que me digan cosas lindas y sarpadas. No me importa nada, me parece fantástico".

"Me resulta halagador que me digan cosas lindas y sarpadas. No me importa nada".

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré desafió a Pilar Smith a un encuentro cara a cara: “Se viene escondiendo”
  • Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra
  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit