ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Darío Barassi y un romántico mensaje a su esposa, Lucía: "Viajemos mucho y siempre durmamos juntos"

El actor compartió una foto junto a su amor, del último viaje compartido. ¡Hermosa dedicatoria de amor!

28 de marzo 2019, 12:37hs
Darío y Luli está en pareja hace ocho años.
Darío y Luli está en pareja hace ocho años.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Están en pareja hace ocho años, pero hace dos decidieron dar "el gran paso" y se casaron. Tras caminar juntos hacia el altar, la relación de Darío Barassi y su esposa, Lucía Gómez Centurión, se afianzó aún más. Hoy, disfrutan de un romántico vínculo que se hace más fuerte a medida que pasa el tiempo.

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

De casualidad, Darío encontró en su celular una tierna foto que se sacó junto a su esposa en su último viaje. Nostálgico, el actor que brilla en Carcajadas Salvajes compartió sus sensaciones a través de Instagram. "Día eterno, estoy roto. Me acuesto a dormir porque mañana arrancó a ls 7.30 am, bebé. Me pongo a boludear con el celu y veo fotos del último viaje que hicimos a España con mi mujer. Miro para el costado y está ella con su celu también, tan linda que es...", comenzó diciendo el actor.

Antes de cerrar, Barassi expresó que desea viajar por siempre con su amor y estar con ella toda la vida: "Voy a subir este posteo y la voy a arrobar para que cuando lo vea se de vuelta y nos demos un beso, antes de entregar mi generoso cuerpo al sueño. Te amo @luligomezcenturion, viajemos mucho y siempre durmamos juntos".

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

¡Súper tierno!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centurión

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit