ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Darío Barassi y un romántico mensaje a su esposa, Lucía: "Viajemos mucho y siempre durmamos juntos"

El actor compartió una foto junto a su amor, del último viaje compartido. ¡Hermosa dedicatoria de amor!

28 de marzo 2019, 12:37hs
Darío y Luli está en pareja hace ocho años.
Darío y Luli está en pareja hace ocho años.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Están en pareja hace ocho años, pero hace dos decidieron dar "el gran paso" y se casaron. Tras caminar juntos hacia el altar, la relación de Darío Barassi y su esposa, Lucía Gómez Centurión, se afianzó aún más. Hoy, disfrutan de un romántico vínculo que se hace más fuerte a medida que pasa el tiempo.

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

De casualidad, Darío encontró en su celular una tierna foto que se sacó junto a su esposa en su último viaje. Nostálgico, el actor que brilla en Carcajadas Salvajes compartió sus sensaciones a través de Instagram. "Día eterno, estoy roto. Me acuesto a dormir porque mañana arrancó a ls 7.30 am, bebé. Me pongo a boludear con el celu y veo fotos del último viaje que hicimos a España con mi mujer. Miro para el costado y está ella con su celu también, tan linda que es...", comenzó diciendo el actor.

Antes de cerrar, Barassi expresó que desea viajar por siempre con su amor y estar con ella toda la vida: "Voy a subir este posteo y la voy a arrobar para que cuando lo vea se de vuelta y nos demos un beso, antes de entregar mi generoso cuerpo al sueño. Te amo @luligomezcenturion, viajemos mucho y siempre durmamos juntos".

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

¡Súper tierno!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centurión

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit