ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Contundente autodefensa de Karina La Princesita a las críticas del Súper Bailando: "No bailo mal, tengo swing"

La cantante, que debutó en la pista de ShowMatch con una original coreografía, salió al cruce de los que se burlaron de su baile.

24 de mayo 2019, 12:04hs
Al jurado no le gustó el aro que Karina utilizó para bailar disco.
Al jurado no le gustó el aro que Karina utilizó para bailar disco.

Se la re banca, Karina La Princesita. Y no para de demostrarlo. Se hizo presente en la pista de Súper Bailando y sorprendió con una original coreografía disco. ¿Qué fue lo que más llamó la atención? El accesorio que utilizó para darle un toque diferente a su performance: ¡un aro! 

A Karina le costó seguir los pasos de la rutina al pie de la letra y le dolía mucho el cuerpo, pero sin dudas hizo todo lo que estuvo a su alcance para brillar en la pista. Sin embargo, recibió más de una crítica negativa por parte de los usuarios de Twitter.

Que dijo el jurado de mi baile? Que nos les gustó el aro, pero el baile si. De madera son los que entienden otra cosa. Yo no soy bailarina pero no bailo nada mal para no serlo. Tengo swing 🤣🤣🤣🤣🤦🏻‍♀️🖕🏿

— KARI ♡ (@kari_prince) May 23, 2019

Cansada de los comentarios mala onda de los detractores, Karina se defendió y aplaudió su propio desempeño en la pista de ShowMatch. "¿Qué dijo el jurado de mi baile? Que no les gustó el aro, pero el baile sí. De madera son los que entienden otra cosa. Yo no soy bailarina, pero no bailo nada mal para no serlo. ¡Tengo swing!", escribió.

"¿Qué dijo el jurado de mi baile? Que no les gustó el aro, pero el baile sí. De madera son los que entienden otra cosa. Yo no soy bailarina, pero no bailo nada mal para no serlo. ¡Tengo swing".

El jurado, tras haberle dado la devolución, le puso 13 puntos. Después, el BAR intervino y le sumó a la pareja tres puntos más. En total, se retiraron de la pista con 16. Más allá del resultado, Karina demostró que, digan lo que digan, su confianza permanece intacta.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata
  • China Suárez ninguneó a sus ex y le dedicó un romántico posteo a Mauro Icardi: “Amor de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit