ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Contundente autodefensa de Karina La Princesita a las críticas del Súper Bailando: "No bailo mal, tengo swing"

La cantante, que debutó en la pista de ShowMatch con una original coreografía, salió al cruce de los que se burlaron de su baile.

24 de mayo 2019, 12:04hs
Al jurado no le gustó el aro que Karina utilizó para bailar disco.
Al jurado no le gustó el aro que Karina utilizó para bailar disco.
Seguinos en Google

Se la re banca, Karina La Princesita. Y no para de demostrarlo. Se hizo presente en la pista de Súper Bailando y sorprendió con una original coreografía disco. ¿Qué fue lo que más llamó la atención? El accesorio que utilizó para darle un toque diferente a su performance: ¡un aro! 

A Karina le costó seguir los pasos de la rutina al pie de la letra y le dolía mucho el cuerpo, pero sin dudas hizo todo lo que estuvo a su alcance para brillar en la pista. Sin embargo, recibió más de una crítica negativa por parte de los usuarios de Twitter.

Que dijo el jurado de mi baile? Que nos les gustó el aro, pero el baile si. De madera son los que entienden otra cosa. Yo no soy bailarina pero no bailo nada mal para no serlo. Tengo swing 🤣🤣🤣🤣🤦🏻‍♀️🖕🏿

— KARI ♡ (@kari_prince) May 23, 2019

Cansada de los comentarios mala onda de los detractores, Karina se defendió y aplaudió su propio desempeño en la pista de ShowMatch. "¿Qué dijo el jurado de mi baile? Que no les gustó el aro, pero el baile sí. De madera son los que entienden otra cosa. Yo no soy bailarina, pero no bailo nada mal para no serlo. ¡Tengo swing!", escribió.

"¿Qué dijo el jurado de mi baile? Que no les gustó el aro, pero el baile sí. De madera son los que entienden otra cosa. Yo no soy bailarina, pero no bailo nada mal para no serlo. ¡Tengo swing".

El jurado, tras haberle dado la devolución, le puso 13 puntos. Después, el BAR intervino y le sumó a la pareja tres puntos más. En total, se retiraron de la pista con 16. Más allá del resultado, Karina demostró que, digan lo que digan, su confianza permanece intacta.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit