Cinco películas que no debes dejar de ver en el Día de San Valentín - Ciudad Magazine

Cinco películas que no debes dejar de ver en el Día de San Valentín

Para los que decidan celebrar con su pareja de una manera distinta, acá están algunas opciones cinematográficas repletas de amor.

Cinco películas que no debes dejar de ver en el Día de San Valentín

Los enamorados siempre tienen un motivo para celebrar, pero cuando ambos son amantes del cine las flores o la cena pasan a un segundo plano, porque el 14 de febrero se presenta como un día perfecto para recordar algunas de esas producciones de Hollywood, que han llenado de romanticismo las salas de cine.

La lista de estas cintas que marcaron época es muy extensa; sin embargo, hemos hecho una selección de cinco películas con las que pasarás un Día de San Valentín literalmente repleto de amor y cariño junto a tu pareja.

La primera elección es Titanic, un clásico que rompió con las taquillas del mundo gracias al romance que protagonizaron Jack (Leonardo di Caprio) y Rose (Kate Winslet) a bordo del trasatlántico más famoso del mundo. La historia no tiene desperdició y mantendrá a los enamorados pendiente de lo que acontecerá durante toda la película.

La La Land se presenta como una espectacular segunda elección para las parejas que deseen celebrar con música este día. La trama de la cinta es muy interesante y las 14 nominaciones que recibió a los Premios Oscar confirman que, en caso de seleccionarla, la apuesta será un éxito para que triunfe el amor.

La tercera opción es otro clásico llamado Pretty Woman, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. La cinta es una comedia romántica que desatará risas entre los enamorados, quienes se deleitarán y pasarán un grato momento con esta producción que tiene al amor como principal protagonista.

La cuarta elección de nuestro conteo es Amigos con beneficios, película que cuenta con la participación de Justin Timberlake y Mila Kunis, quienes también harán divertir y reír a los enamorados con esta comedia romántica.

Para la última opción nos decantamos por otro clásico llamado Ghost, que narra la historia de amor del fantasma de un hombre con la que era su novia en vida.

TE PUEDE INTERESAR