Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chofer detiene su autobús para ayudar a una abuelita en apuros

La anciana estaba siendo asaltada cuando el conductor vio el ataque desde el vehículo.

Chofer detiene su autobús para ayudar a una abuelita en apuros
Chofer detiene su autobús para ayudar a una abuelita en apuros

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Miskolc, Hungría, donde un chofer de autobùs se comportó como un verdadero héroe. Y es que al observar que una abuelita estaba siendo asaltada por un criminal, el conductor no dudó en actuar en su defensa. 

Según se conoció, el conductor, cuyo nombre es Károly Zsolt Kis, había servido como soldado en Irak años antes de trabajar como chofer. Su valentía volvió a surgir cuando, al toparse con la violenta escena, no dudó en detener su vehículo para ayudar a la mujer, quien se agarraba con fuerza a su bolso e incluso usaba bastón para poder moverse.

Fue entonces cuando el hombre, que se encontraba circulando cerca del mercado de Újgyőr, de la ciudad mencionada, se bajó del vehículo y se dirigió amenazante al agresor, consiguiendo de un empujón alejar al malviviente de su víctima. 

Luego de asegurarse de que el criminal no volvería, le pidió a la señora que subiese con él al autobús. Las imágenes del evento se volvieron virales en las redes sociales. Todos felicitaron al “héroe sin capa" por su valentía y solidaridad