ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

China Suárez respondió si le "cayó mal" la tapa de Caras de Laurita Fernández y Nico Cabré junto a Rufina

La actriz opinó sobre el vínculo que la pequeña mantiene con la novia de su papá y explicó qué cosa la tranquiliza.

10 de abril 2019, 12:30hs
La China Suárez y la relación de Rufina con Laurita: ¿le molestó que la niña protagonizara una tapa de revista con ella y Cabré?
La China Suárez y la relación de Rufina con Laurita: ¿le molestó que la niña protagonizara una tapa de revista con ella y Cabré?
Seguinos en

Tras jugar a las escondidas durante varias semanas, Nicolás Cabré y Laurita Fernández se animaron a contar públicamente que están de novios. Si bien siguen manteniendo un bajo perfil, se muestran juntos, isneparables, y se dedican tiernos mensajes a través de sus redes sociales.

"Son cosas que pueden pasar porque estamos expuestos. No sabía nada, pero tampoco me sorprendió".

La bailarina se lleva muy bien con Rufina, la hija que el actor tuvo con su expareja, China Suárez. De hecho, el afecto que Laurita le tiene a 'Rufi' generó que la relación se consolidara aún más. Ahora, la actriz, en apreja con Benjamín Vicuña, hizo referencia al estrecho vínculo de su pequeña con la bailarina, en diálogo con la revista Caras. 

"¿Cómo madre le da tranquilidad que Laura Fernández tenga un buen vínculo con Rufina?", preguntó el periodista. Sincera, la actriz respondió: "¡Por supuesto! No hay nada que quiera más que amen a mi hija. Me preocuparía si fuera al revés, si me dijera que la tratan mal o algo. Pero que la quieran, olvidate".

Antes de cerrar, le repreguntaron si le molestó que Rufina comparta tapas de revista con Laurita (N. de la r.: este verano, la foto en Caras de Laurita y Nicolás junto a Rufi en la playa cobró gran protagonismo).

Lejos de querer polemizar, la China aclaró: "No, son cosas que pueden pasar porque estamos expuestos. Es lógico que si están en la playa les van a sacar unas fotos, estoy acostumbrada. No sabía nada pero tampoco me sorprendió".

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

China SuárezLaurita FernándezRufina CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit