ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La China Suárez y la posibilidad de pasar por el quirófano: "Me operaría sin problemas si no me gustara algo de mí"

La actriz contó que se siente cómoda con su figura al natural, pero reveló ser "pro cirugías" y explicó por qué.

12 de mayo 2019, 10:00hs
La China logró aceptar cada parte de su cuerpo.
La China logró aceptar cada parte de su cuerpo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de ser una talentosa actriz, es considerada una de las mujeres más bellas de la Argentina. Sin embargo, la China Suárez (27) dice no prestarle atención a la belleza física. Si bien día a día sus fanáticos le dedican tiernos comentarios y le dicen lo linda que es, ella se siente "normal".

"Soy natural y eso es algo que valoran las mujeres. Uno nace como nace físicamente, la belleza no es mérito mío ni me siento una mina exitosa por eso. Me siento normal", expresó, sincera, en diálogo con la revista Caras. 

"La belleza no es mérito mío ni me siento una mina exitosa por eso. Me siento normal".

La China no busca verse perfecta. Al contrario, aprendió a querer cada parte de su cuerpo y a sentirse cómoda consigo misma. "Sé que no tengo el culo perfecto ni las tetas perfectas ni las piernas perfectas ni soy alta, pero soy feliz y me quiero mucho como soy. Ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta", contó.

Si bien Eugenia se siente a gusto con su figura, aclaró que es "pro cirugías". Cree que está bien que las personas que se sienten acomplejadas tomen la decisión de pasar por el quirófano y de modificar ese aspecto de su físico que las incomoda. "Si no me gustara algo de mí, me lo operaría sin ningún problema", cerró.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Virales

Banco de alimentos.
GOLAZO

Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

Foto: prensa
MIRÁ

412 llega a Generación: Davo Xeneize, La Cobra y todo el equipo llevarán su programa de fútbol al escenario

Pelirrojos. (Fuente: Gemini)
¡MIRÁ VOS!

Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
  • Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit