Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La China Suárez y la posibilidad de pasar por el quirófano: "Me operaría sin problemas si no me gustara algo de mí"

La actriz contó que se siente cómoda con su figura al natural, pero reveló ser "pro cirugías" y explicó por qué. 

La China logró aceptar cada parte de su cuerpo.
La China logró aceptar cada parte de su cuerpo.

Además de ser una talentosa actriz, es considerada una de las mujeres más bellas de la Argentina. Sin embargo, la China Suárez (27) dice no prestarle atención a la belleza física. Si bien día a día sus fanáticos le dedican tiernos comentarios y le dicen lo linda que es, ella se siente "normal".

"Soy natural y eso es algo que valoran las mujeres. Uno nace como nace físicamente, la belleza no es mérito mío ni me siento una mina exitosa por eso. Me siento normal", expresó, sincera, en diálogo con la revista Caras

"La belleza no es mérito mío ni me siento una mina exitosa por eso. Me siento normal".

La China no busca verse perfecta. Al contrario, aprendió a querer cada parte de su cuerpo y a sentirse cómoda consigo misma. "Sé que no tengo el culo perfecto ni las tetas perfectas ni las piernas perfectas ni soy alta, pero soy feliz y me quiero mucho como soy. Ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta", contó.

Si bien Eugenia se siente a gusto con su figura, aclaró que es "pro cirugías". Cree que está bien que las personas que se sienten acomplejadas tomen la decisión de pasar por el quirófano y de modificar ese aspecto de su físico que las incomoda. "Si no me gustara algo de mí, me lo operaría sin ningún problema", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

• SOON • . . . @sweetladybychina

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el