Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cayetano confesó sus divertidos 'bloopers' de futuro papá primerizo: "Cuando vamos al obstetra, mi mujer..."

El periodista, que se convertirá en papá con Carolina Fortunato, contó cómo se prepara para recibir a su baby y por qué su pareja siente "vergüenza" cuando asisten al médico.

Cayetano y Carolina pospusieron su boda al enterarse del embarazo.
Cayetano y Carolina pospusieron su boda al enterarse del embarazo.

Tras un año de amor, Nicolás "Cayetano" Cajg (40) anunció que se casaría con su novia: Carolina Fortunato. Pero para sorpresa de todos, comentó que la boda tuvo que posponerse por una tierna noticia: la pareja espera su primer hijo. Ni bien se enteró de que se convertirá en papá, el periodista se ilusionó y comenzó a prepararse.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Nicolás Cayetano (@nicocayeta) el

Cayetano acompaña a Carolina en cada etapa de gestación, le gusta ir con ella al obstetra. Si bien a su amor le encanta que el periodista se involucre, a veces siente "vergüenza" cuando asisten juntos al médico. "Mi mujer me patea por abajo porque yo le hago muchas preguntas y algunas le dan un poco de vergüenza o capaz tienen una respuesta obvia. Yo prefiero preguntar todo y quedar como un boludo, no me importa", confesó el periodista en el programa radial Modo Sábado, que se emite por Nacional AM 870.

"Cuando vamos al obstetra mi mujer me patea por abajo porque yo le hago muchas preguntas y algunas le dan un poco de vergüenza, yo prefiero preguntar todo y quedar como un boludo"

Divertida, Carolina también hizo referencia a los nervios de Cayetano cuando la acompaña al médico. "Le hace mil preguntas, encima le cuenta todo... ¡hasta cosas que no tienen nada que ver con el embarazo! A veces, le digo ‘ay, me das vergüenza (risas)’", contó, divertida. 

El futuro papá reveló que la paternidad lo tiene muy feliz y que este jueves conocerá el sexo de su baby. Si bien no tienen preferencias, ya saben qué nombre elegirían si resulta ser una nena. "A mí y a mi mujer nos encanta el nombre Paloma", contó. ¿Qué es lo único que le preocupa? ¡El cambio de pañales! "Igual, lo voy a hacer, me voy a poner a practicar con mi sobrino. Me hice el boludo hasta que llegó el momento", se sinceró.

Antes de cerrar, Carolina reveló que, aunque está muy feliz e ilusionada, se siente "muy mal". "Estamos en el cuarto mes y sigo igual", reveló. Y, sobre el entusiasmo de su pareja, agregó: "Nico es un diez, me acompaña en todo".

¡Pura ilusión! 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!