ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cande Tinelli presentó su primer disco, Yo: mimos con Luca Bonomi... ¡y lluvia de aplausos!

La artista brindó un show con sus nuevas canciones ante sus seres queridos. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

29 de marzo 2019, 10:31hs
Candelaria presentó su nuevo disco rodeada de familiares y amigos famosos.
Candelaria presentó su nuevo disco rodeada de familiares y amigos famosos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de importarle el qué dirán, Candelaria Tinelli se dispuso a cumplir su sueño: convertirse en cantante. Hace tiempo que la joven logró despegarse del nombre de su famosísimo papá, Marcelo, y trazar su propio camino. Tras mucho esfuerzo y ansiedad, la it girl presentó su primer disco, Yo, en Berlina Vorterix.

Durante media hora, Candelaria le dedicó a sus familiares y amigos las nuevas canciones que compuso. Sus hermanos mayores tuvieron asistencia perfecta: Micaela, Francisco y Juanita. Tampoco faltó su mamá, Soledad Aquino. Desde el 'minuto uno', su novio, Luca Bonomi, la alentó y se conmovió al escucharla cantar. Los jóvenes, que están en pareja hace casi un año, se abrazaron y besaron en público tras el show. ¿Quiénes no pudieron estar presentes? Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes y el hijo que tienen juntos, Lorenzo, el más pequeño del clan.

“Me siento muy feliz de que hayan podido venir todas las personas que invité, sobre todo mi familia, que siempre me hace tremenda hinchada. Mi viejo no pudo venir, pero el sábado viene a verme asi que mientras venga ese día está todo bien. Siempre hay un poco de nervios y yo suelo tener mucho pánico escénico pero mientras no te opaquen está todo bien”, le contó Lelé (su nombre artístico) al diario Clarín haciendo referencia a que mañana cantará en el Lollapalooza.

Si bien Cande la pasó bárbaro, se mostró sincera y confesó que los días previos al recital se sintió muy nerviosa: "Tuve una semana en la que estuve recontra excitada: me levantaba a las cuatro de la mañana porque no podía más de la ansiedad. Sacar un disco es algo muy profundo, muy tuyo y es medio como un parto. Pero está buenísimo y hubo mucho trabajo detrás para que salga todo bastante prolijo”.

Además de haber estado rodeada de sus familiares, algunos famosos amigos se acercaron para hacerle el aguante. Cande se mostró muy divertida junto a Chano, Fernando Dente, Mery del Cerro y su pareja, Meme Bouquet y Julieta Nair Calvo.

Así fue  la presentación del primer disco de Cande Tinelli. (Foto: Movilpress)
Así fue la presentación del primer disco de Cande Tinelli. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Llegó al N°1 en 84 países: la película de menos de dos horas que combina terror apocalíptico y suspenso
  • Ya es un éxito: de qué trata Linternas, el nuevo tanque de DC Studios
  • Arrasa en Netflix y tiene una tremenda historia real detrás: de qué trata ’23.000 vidas’
  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit