ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Bárbara Lombardo y su amor a primera vista con un escultor brasileño: "Cuando lo vi, sentí algo muy especial, fue flechazo absoluto"

La actriz le contó a la revista Pronto detalles de la historia de amor con su novio, Ricardo, un artista oriundo de Brasil que conoció cuando vivía en San Francisco.

12 de mayo 2019, 11:00hs
Lluvia de corazones y amor a primera vista para la actriz y su novio.
Lluvia de corazones y amor a primera vista para la actriz y su novio.
Seguinos en Google

El presente la tiene enamorada como nunca a Bárbara Lombardo (38), en pareja desde hace casi cinco años con un escultor brasileño llamado Ricardo. La actriz, que suele contar en reportajes lo mucho que le gusta viajar y conocer nuevos lugares, le contó a la revista Pronto detalles de cómo se conocieron con su actual compañero. La historia de amor nació en San Francisco, cuando ella ganó una beca para aprender escultura.

"Cuando lo vi, sentí algo muy especial. Fue como un flechazo absoluto. Es escultor, era parte de la universidad y está re acostumbrado a que yo vaya y venga por mi carrera", reveló la actriz que se hizo famosa en la tira Resistiré. 

"Cuando lo vi, sentí algo muy especial. Fue como un flechazo absoluto".

¿Cómo llevan esta relación a distancia? "Obvio que nos extrañamos un montón", dijo. "Vino dos veces a Buenos Aires y ahora nos vamos a encontrar en Brasil. Nos amamos mucho, los dos somos jóvenes, queremos que le vaya bien al otro y respetamos nuestros espacios", añadió.

Bárbara Lombardo y su amor a primera vista con un escultor brasileño: "Cuando lo vi, sentí algo muy especial, fue flechazo absoluto"
Bárbara Lombardo y su amor a primera vista con un escultor brasileño: "Cuando lo vi, sentí algo muy especial, fue flechazo absoluto"

Además de haberla conquistado con su buen corazón, Bárbara sólo tiene piropos para su novio: "¡Es una bomba! Me parece un potro, tenemos piel y es hermoso él y su energía. Es re centrado y le chupa un huevo si soy famosa o no", aseguró. "Me encanta que no sea celoso, tiene una sonrisa que no sabés lo que es", cerró, súper enamorada. 

"¡Es una bomba! Me parece un potro, tenemos piel y es hermoso él y su energía".

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Bárbara Lombardo

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado
  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”
  • Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín
  • El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit