ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Anna Favella y el reto de interpretar a Marcela Basteri

La actriz confesó haber sentido la enorme responsabilidad de interpretar a la figura más importante en la vida de Luismi.

11 de julio 2018, 11:46hs
Anna Favella y el reto de interpretar a Marcela Basteri
Seguinos en

Durante la transmisión del programa radial Por si las moscas, la actriz italiana Anna Favella conversó un poco de lo que fue actuar como Marcela Basteri, madre del Sol de México, en la serie Luis Miguel de Netflix, siendo una figura misteriosa y ausente en su vida.

Basteri fue todo para Luismi. El hecho de que haya desaparecido a mediados de los ochenta, en circunstancias incomprensibles para su familia, amigos cercanos y hasta para los seguidores del intérprete azteca, despierta el interés… y en algunos casos el morbo.

Al no manejarse información precisa del caso, salvo lo ocurrido en los primeros años de la carrera de Luis Miguel, Favela confesó sentirse atraída por su papel que le generó una fuerte e inesperada nostalgia.

“Me dio un poquito de melancolía y tristeza, porque fue muy fuerte ver todo lo que pasó Luis Miguel siendo un niño. Me llevo su historia a Italia”, indicó Favella, de 34 años quien mantiene un romance con el director de cine Leonardo Ferrari Carissimi.

La blonda tuvo la oportunidad de conocer a Alex, hermano de Luis Miguel, durante un concierto del divo mexicano. Sin saber por qué, sintió una gran conexión con esa persona, al punto que -sin planearlo- se abrazaron.

“Me impactó mucho. Era como ver a alguien que conoces, a un familiar. Me emocionó. Cuando actuaba pensaba en que debía ponerle el alma y sol que reflejaba Marcela. Más allá de ser la madre de Luis Miguel, quería que se sintiera esa relación bonita que tenían. Me encariñé con mi papel, y con quienes interpretaron a sus hijos”, comunicó.

Sobre la extraña desaparición de Marcela, Anna opinó: “Seguramente pasó algo muy oscuro, todo un misterio. Siento que Luis Miguel y sus hermanos están en paz por lo que pasó. Creo que desaparecer es mejor que saber de una mala noticia… porque así hay una esperanza”, finalizó.

Temas de la nota

Anna FavellaMarcela BasteriLuis Miguel

Más notas sobre Virales

Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Hogar

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit