Estas imágenes muestran el conmovedor viaje que hizo una novia el día de su boda para sorprender a su abuela, que estaba demasiado débil para asistir.
La novia quería hacer realidad el sueño de su infancia: que su abuela asistiera a la boda. Cuando esto se hizo difícil, se empeñó en que su abuela viera su vestido antes que nadie.
La anciana de 98 años se quedó con una sonrisa para toda la vida después de que su nieta apareciera en la puerta.
No pudo asistir a la boda porque le suponía demasiado estrés, ya que utiliza una botella de oxígeno y ha perdido casi toda la fuerza de la parte inferior del cuerpo.
Shelby Hoefling, 32 años, de Vancouver (Canadá), hizo el viaje imprescindible para ver a su abuela a pesar de ser el día más importante de su vida.
“Estar con ella la mañana de mi boda para que fuera la primera en verme vestida de novia en mi gran día fue más especial para mí que tenerla en la ceremonia”.
“Hablábamos de casarnos desde que yo era pequeña y cada vez que lo hacíamos, las dos decíamos que ella tenía que estar presente ese día, ¡y nos sentimos muy afortunadas de que así fuera! Es mi mejor amiga”.
Fuente: EP.