¡Que locura! Este Jeep desafió la gravedad al escalar una pared - Ciudad Magazine

¡Que locura! Este Jeep desafió la gravedad al escalar una pared

El piloto realizó una maniobra espectacular y logró llevar al 4X4 hasta la cima de la montaña.

 

Este Jeep desafió la gravedad al escalar una pared

Un conductor demostró que es capaz de desafiar las leyes de gravedad con su vehículo, luego que un video que está circulando en Internet demostrará como es capaz de escalar prácticamente sin esfuerzo una pared en un ángulo cercano a los 90 grados.

El responsable de este episodio que se viralizó en las redes sociales y que muchos usuarios aún se preguntan cómo lo logró hacer, se llama Chuck Converse, un hombre estadounidense de 35 años de edad, que logró la impensable a bordo de un Jeep Wrangler 4X4.

El hecho se registró en el Sand Hollow State Park, de la ciudad de Utah (Estados Unidos), donde el auto de Converse aparece prácticamente adherido a las rocas de una montaña y va subiendo lentamente hasta llegar a la cima, desde donde un hombre guía al piloto. Las imágenes del video publicados en su cuenta de Instagram son impresionantes.

En la primera parte aparece como el auto se desplaza por un terreno pantanoso hasta acercarse a la montaña y empieza a escalar a través de las rocas; sin embargo, a mitad de la subida las ruedas pierden la tracción y eso obliga al conductor a retroceder el auto hasta llegar nuevamente a tierra.

“¡Primer intento en la lluvia! ¡Se perdió la línea con la parte posterior!”, indicó Converse en la publicación del primer video.

En la segunda parte, el Jeep de Converse aparece a mitad de camino, pero esta vez las ruedas si consiguen mantener la tracción y eso le permite el conductor mantener la velocidad y el impulso que le ayuda a llegar a la cima ante el asombro de los presentes.

La gesta no parece novedad para Converse, quien en su cuenta de Instagram tiene una gran cantidad de videos e imágenes que demuestran los constantes desafío que realiza a bordo de su Jeep color rojo.

TE PUEDE INTERESAR