Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zoom y Among Us! destacan entre lo más descargado de la App Store española en 2020

Apple anunció cuales fueron las aplicaciones y juegos más descargados de este año.

Zoom y Among Us! destacan entre lo más descargado de la App Store española en 2020. Foto: EP.
Zoom y Among Us! destacan entre lo más descargado de la App Store española en 2020. Foto: EP.

Apple anunció la lista de aplicaciones y juegos más descargados de la App Store española por los usuarios de Iphone y de Ipad durante 2020, entre las que se destacan el servicio de videoconferencias Zoom y el videojuego Among Us!

Zoom lidera la lista de las aplicaciones gratuitas más descargadas del año tanto para Iphone como para Ipad. En el caso de Iphone, destacan también otras aplicaciones de mensajería y redes sociales, como TikTok, Instagram, Whatsapp, con la plataforma YouTube como la quinta en el ranking.

En el caso de Ipad, se intercalan aplicaciones de ocio con las plataformas para mantener el contacto con amigos y familiares: Amazon Prime Video, Skype for Ipad, Google Meet y Disney+, como informa la compañía en un comunicado.

Con respecto a las aplicaciones de pago, las más descargadas para Iphone son WatchChat 2: for Whatsapp, AutoSleep Tracker for Watch, Forest – Stay focused, TouchRetouch y Procreate Pocket. Para Ipad, destacan Procreate, GoodNotes 5, Notability, iDoceo – Teacher gradebook y Duet Display.

En el caso de los videojuegos gratuitos, Among Us! encabeza la lista de los más descargados de la App Store para Iphone e Ipad. Parchisi STAR, Brain Out, Brain Test: Tricky Puzzles y Call of Duty: Mobile completa el ranking en Iphone, mientras que en Ipad lo hacen Parchisi STAR, Roblox, Brawl Stars y Brain Test: Tricky Puzzles.

Los juegos de pago más descargados del año para Iphone son Plague Inc., Minecraft, Monopoly, Football Manager 2020 Mobile y Geometry Dash. En Ipad se destacan Minecraft, Monopoly, Pou, Geometry Dash y The Room.

Apple informó también las mejores aplicaciones para sus distintos dispositivos y servicios, lista que ocupa Wakeout! (Iphone), Zoom (Ipad), Fantastical (Mac), Disney+ (Apple TV) y Endel (Apple Watch).

Fuente: DPA