Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Xiaomi lanza Mi Watch Lite en España, con GPS y 11 modos de entrenamiento

La empresa informó de la llegada de un nuevo reloj que registra información precisa sobre el entrenamiento y realiza un seguimiento de la salud.

Xiaomi lanza Mi Watch Lite en España, con GPS y 11 modos de entrenamiento. Foto: DPA.
Xiaomi lanza Mi Watch Lite en España, con GPS y 11 modos de entrenamiento. Foto: DPA.

Xiaomi anunció la llegada a España del reloj Mi Watch Lite, diseñado para monitorizar la actividad física y la salud de los usuarios, con función GPS y once modos de entrenamiento diferentes.

Mi Watch Lite incorpora GPS y función de presión de aire y altitud, con lo que es capaz de registrar información precisa sobre entrenamientos para once deportes y actividades diferentes, que incluyen correr al aire libre, cinta de correr, ciclismo al aire libre y en interiores, trekking, natación en piscina y cricket.

Mi Watch Lite ayuda a realizar un seguimiento de salud y de la actividad diaria. La función de monitorización de frecuencia cardíaca realiza un seguimiento de las pulsaciones por minuto, y también cuenta con motorización del sueño.

La función de respiración guiada de Mi Watch Lite ayuda al usuario a recordar que debe tomarse un momento para respirar. Entre otras características, incluye notificaciones ´push´ con compatibilidad de emojis, notificaciones del tiempo, reloj y alarma.

Mi Watch Line viene equipado con una pantalla de 1,4 pulgadas con una resolución de pantalla de 320 x 320 píxeles, con cinco esferas de reloj predeterminadas. Tiene una batería de 230mAh que puede durar hasta nueve días con solo dos horas de carga.

El reloj está disponible en tres colores diferentes (negro, azul y blanco) desde este viernes, por 59,99 euros en mi.com, Mi Stores, Amazon, El Corte Ingles y MediaMarkt. Próximamente, también estará disponible en FNAC.

Fuente: DPA