Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Xiaomi extiende su ecosistema conectado con una cámara de seguridad para el hogar y un reloj-despertador

La compañía sigue sumando tecnología a las casas.

 

Xiaomi extiende su ecosistema conectado con una cámara de seguridad para el hogar y un reloj-despertador. Foto: DPA.
Xiaomi extiende su ecosistema conectado con una cámara de seguridad para el hogar y un reloj-despertador. Foto: DPA.

Xiaomi ha ampliado este viernes su ecosistema de dispositivos conectados con el anuncio de la cámara de seguridad Mi 360° Home Security Camera 2K Pro y del reloj-despertador Mi Smart Clock.

Mi Smart Clock es un reloj-despertador para el hogar, con diseño compacto y minimalista. Tiene una pantalla táctil de 3,97 pulgadas a color, que muestra tanto la hora, como información sobre el clima, el calendario e incluso se puede emplear como un marco de fotos digital.

Este dispositivo tiene un modo de alarma especial 'Amanecer', que aumenta gradualmente el brillo de la pantalla, así como el sonido de la alarma. Al contar con Google Assistant y Chromecast integrados, Mi Smart Clock actúa como un centro de entretenimiento y control AIoT del hogar conectado.

Por su parte, Mi 360° Home Security Camera 2K Pro es una cámara de 3 megapíxeles capaz de alcanzar una resolución de 2304 x 129, con apertura f/1,4, lente 6P y el sensor de imagen de alta sensibilidad, con la que captura imágenes en color "brillantes y con mucho detalle, incluso en condiciones de poca luz", como ha destacado la compañía.

Emplea un algoritmo de IA de detección humana de última generación para detectar siluetas humanas, y mantiene a los usuarios informados a través de mensajes automatizados. Admite, además, comunicación bidireccional gracias a los micrófonos duales que integra y la tecnología de cancelación activa de ruido.

El dispositivo ofrece un modo de privacidad que permite hacer que la cámara gire hacia el interior a través de una configuración simple en la aplicación Mi Home. Cuenta con soporte para el control de voz manos libres a través de Google Assistant y Amazon Alexa.
 

Fuente: DPA.