ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Xiaomi confirma que presentará el móvil Xiaomi 13 Ultra en abril

La compañía tecnológica china presentó a finales del pasado mes de febrero su serie buque insignia, con los modelos Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro.

14 de abril 2023, 12:30hs
Xiaomi confirma que presentará el móvil Xiaomi 13 Ultra en abril
Xiaomi confirma que presentará el móvil Xiaomi 13 Ultra en abril

Xiaomi ha confirmado que el nuevo integrante de su serie 13, Xiaomi 13 Ultra, se presentará a nivel global el próximo martes 18 de abril, en un evento que lleva por título 'AShotAbove' y en el que tendrá protagonismo su apartado fotográfico.

La compañía tecnológica china presentó a finales del pasado mes de febrero su serie buque insignia, con los modelos Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, ya disponibles en el mercado europeo por un precio que parte de los 999 dólares para el modelo estándar y alcanza los 1.399 dólares para la versión más avanzada.

A esta familia se sumará el próximo martes 18 de abril el nuevo Xiaomi 13 Ultra, que supondrá para la marca "otro hito significativo" en la asociación de Xiaomi con la marca de fotografía alemana Leica, tal y como expresó en Twitter hace unos días.

El fabricante ha escogido esta y otras redes sociales, como Weibo, para confirmar ahora que el lanzamiento global del terminal tendrá lugar a las 13:00 horas (España peninsular), en el marco de un evento que tendrá por título 'A Shot Above', que puede traducirse como 'un disparo/toma arriba'.

Cabe recordar que, en el momento de su anuncio, ambas compañías confirmaron que este teléfono debutaría con un sistema de fotografía "nunca antes visto" gracias a un objetivo Summicron proporcionado por Leica.

"Por primera vez, diferentes objetivos para pasar de un gran angular a teleobjetivo han alcanzado excelentes capacidades ópticas", según dicho comunicado. Ahora, a través de Weibo, ha comentado que con el nuevo Xiaomi 13 Ultra persigue "el verdadero rendimiento óptico" y "la textura de la imagen real" y que se opone a "la nitidez y la distorsión excesivas".

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoXiaomi

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi despidió a Giorgio Armani y sorprendió con su posteo idéntico al de Wanda Nara
  • El reencuentro de Rulo y Gabriela Sari por su hija: “Quiero que vuelvan”
  • Mauro Icardi chicaneó a los supuestos trolls de Wanda Nara y terminó exponiendo a la China Suárez: el video
  • Wanda Nara reaccionó con un contundente video al posteo de la China Suárez con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit