ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Xbox Live ahora se llama Xbox Network

Este nuevo nombre se realiza para distinguir el servicio online principal y se trata del primer cambio desde el inicio hace 18 años.

23 de marzo 2021, 14:19hs
Xbox Live ahora se llama Xbox Network. Foto:DPA.
Xbox Live ahora se llama Xbox Network. Foto:DPA.
Seguinos en Google

Xbox Live, el servicio online de las consolas de Xbox, pasa oficialmente a denominarse Xbox Network sin sufrir ningún cambio en las funciones que ofrece, para así diferenciarse de su servicio de suscripción en línea, Xbox Live Gold.

Xbox Network es el nuevo nombre del servicio de multijugador online de los videojuegos de las consolas de Xbox, Xbox Live, el “principal servicio online de Xbox”, según confirmó un portavoz de Microsoft a The Verge.

El nuevo nombre ya aparece en el panel de usuario de los jugadores de Xbox, y se trata de la primera renovación del nombre en la plataforma desde el inicio de su andadura hace 18 años.

El cambio, indica Microsoft, se realiza para distinguir el servicio online principal de la suscripción a Xbox Live Gold, pero no conlleva ninguna transformación en los servicios que se ofrecían en Xbox Live.

La novedad se rubrica tras unos meses de rumores por un cambio en el Acuerdo de Servicios de Microsoft en su versión en ingles. En él, se dejó de hacer referencia a ´Xbox Live´ para indicar “servicio online de Xbox”, dejando la puerta abierta al cambio que ahora se ratificó.

A raíz del cambio en el Acuerdo de Servicios, Xbox negó ningún cambio de nombre y la posible desaparición de Live Gold. Tras ello, anunció una subida de precios para el servicio de suscripción, de la que tuvo que dar marcha atrás, así como desbloquear los títulos gratuitos como Fornite, tras las críticas recibidas por la decisión.

Fuente: DPA

Temas de la nota

TecnoXbox

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit