ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Xbox incorporará nuevas funciones en el mando de Series X/S en respuesa a DualSense de PS5

DualSense tendrá un nuevo diseño e incorpora funciones de respuesta háptica como los gatillos adaptativos.

31 de julio 2021, 12:25hs
Xbox incorporará nuevas funciones en el mando de Series X/S en respuesa a DualSense de PS5
Xbox incorporará nuevas funciones en el mando de Series X/S en respuesa a DualSense de PS5
Seguinos en Google

Xbox ha asegurado que continuará trabajando en el mando de su consola de nueva generación, Xbox Series X y S, para hacer llegar nuevas funciones, una decisión que sigue al reconocimiento del trabajo que ha hecho Sony con DualSense, el mando de PlayStation 5.

El director de Xbox, Phil Spencer, ha hablado sobre los planes para la llegada de nuevos dispositivos a Xbox que está dirigiendo la vicepresidenta corporativa e ingeniera de Gaming de Microsoft, Elizabeth Hamren, en una entrevista concedida en el canal de YouTube especializado en videojuegos Kinda Funny Gamecast.

"Estamos pensando en diferentes tipos de dispositivos que pueden llevar más juegos a más lugares. Continuaremos trabajando en el mando", ha asegurado Spencer mientras hablaba de su consola de nueva generación Xbox Series X y S.

Asimismo, el directivo de Xbox ha reconocido el trabajo de Sony en el mando de PlayStation 5, DualSense, un dispositivo que además de un diseño renovado incorpora funciones de respuesta háptica como los gatillos adaptativos.

"Creo que Sony ha hecho un gran trabajo con sus mandos y creo que deberíamos hacer algo al respecto", ha apostillado Spencer.

Fuente DPA.

Temas de la nota

TecnoXboxvideojuegos

Más notas sobre Tecno

Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad

Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit