ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Windows 10 rediseña el feed de noticias para que sea “más atractivo”

La compañía asegura que esta versión será más agradable ya que puede escanear e interactuar con los titulares y las historias.

04 de marzo 2021, 14:18hs
Windows 10 rediseña el feed de noticias para que sea “más atractivo”. Foto:DPA.
Windows 10 rediseña el feed de noticias para que sea “más atractivo”. Foto:DPA.

Microsoft rediseñó la barra de tareas en Windows 10 con el fin de hacer más atractiva la interacción con las historias que se muestran en el feed de noticias, que además se complementó con el apartado ´ver más noticias´, que abre una sección en el navegador, con fragmentos de artículos.

El rediseño de la barra de tareas, introducido en la versión previa de Windows 10 (construcción 21327) modificó la forma en que se ven las noticias en el feed, al eliminar el bloque gris que contenía el titular sobre la imagen de fondo, y cambiarlo por un color translúcido que deja ver debajo de la fotografía. Cada noticia se resalta con un color distinto.

Este cambio busca que el feed sea “más atractivo”, con un diseño que vuelva “más agradable escanear e interactuar con los titulares y las historias”, como indican desde Microsoft en una publicación de su blog oficial.

Junto a la barra de tareas, se modificó el apartado “Ver más noticias”, que muestra una sección en el navegador que permite al usuario echar un vistazo a los titulares más destacados, que se muestran en tarjetas de mayor tamaño que también pueden ofrecer un fragmento del articulo.

Estas tarjetas, además, animan a la interactuación, ya que el usuario puede compartir el contenido o indicar mediante emojis si le gusta o la reacción que genera al leerlas, de forma similar a las reacciones de Facebook. Estas reacciones también se muestran en el feed de la barra de tareas.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pareja de Maxi López explotó tras su debut en MasterChef: “Conoce bien los límites”
  • El gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de trabajo que sorprendió a todos
  • Vuelve Popstars: el reality que marcó a una generación y engendró a Bandana y Mambrú
  • Mario Pergolini confrontó a Fede Bal con una politóloga y él la sedujo en tiempo récord: “Son como niños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit