ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

The Weeknd lanza una colección de NFTs para mejorar la experiencia de los fans durante su gira

Los fans también pueden optar por resolver el puzzle, donde los retos completados desbloquean la oportunidad de ganar ‘merchandising’ exclusivo o entradas para conciertos futuros.

21 de julio 2023, 23:48hs
The Weeknd lanza una colección de NFTs para mejorar la experiencia de los fans durante su gira
The Weeknd lanza una colección de NFTs para mejorar la experiencia de los fans durante su gira

La exitosa gira mundial de The Weeknd ‘After Hours Til Dawn’ ha comenzado su etapa europea, con un gran show en Madrid -al que le seguirá este jueves una nueva actuación en Barcelona- y unos fans entregados que, además de disfrutar del espectáculo, podrán ampliar esta experiencia más allá del concierto gracias a la incorporación a la gira de tecnología Web3 y NFTs (tokens no fungibles) exclusivos para la ocasión, de la mano de Binance.

Esta nueva dimensión ofrece una experiencia interactiva en un metaverso virtual, donde la ‘búsqueda del tesoro’ permitirá desbloquear nuevos niveles, etapas y ventajas.

Los fans también pueden optar por resolver el puzzle, donde los retos completados desbloquean la oportunidad de ganar ‘merchandising’ exclusivo o entradas para conciertos futuros de The Weeknd.

Además, los usuarios que posean entradas para la gira mundial tendrán acceso a Souvenir NFTs que más tarde podrán desbloquear el acceso a ‘merchandising’ autografiado y experiencias exclusivas para invitados VIP. Estos NFT únicos sirven como souvenirs digitales, llevando la antigua tradición de conservar los talones de las entradas al mundo de Web3.

Para los fans de The Weeknd que no puedan asistir a un concierto, Binance también ofrecerá una colección exclusiva de NFT para la gira de The Weeknd, abierta a cualquier usuario, a finales de este año. La colección incluirá ilustraciones en colaboración con The Weeknd y dará acceso a una serie de interesantes beneficios para los usuarios.

"Nuestra colaboración con The Weeknd ha proporcionado una plataforma increíble desde la que podemos mostrar cómo Web3 puede crear conexiones más cercanas entre el artista y sus fans", explica Rachel Conlan, vicepresidenta de Marketing Global de Binance. "Ha sido emocionante trabajar con el equipo de The Weeknd para ampliar los límites del entretenimiento de los fans", ha sentenciado.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”
  • Se conoció el parte médico de “Locomotora” Oliveras tras la operación: “Su situación es crítica”
  • La guerra de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: qué dice el informe de la revinculación
  • César Banana Pueyrredón, Flor Jazmín Peña, Juli Castro y Leticia Siciliani estrenaron La llamada: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit