Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vivo mejorará el rendimiento de sus 'smartphones' de 2021 con la función Extended RAM 2.0

La función Extended RAM 2.0 va a permitir que los 'smartphones' de la gama de este año puedan aumentar la RAM hasta en 4GB. 

Vivo mejorará el rendimiento de sus smartphones de 2021 con la función Extended RAM 2.0
Vivo mejorará el rendimiento de sus smartphones de 2021 con la función Extended RAM 2.0

vivo ha anunciado que mejorará el rendimiento de sus 'smartphones' de 2021 con la próxima actualización de software, que incorporará la función Extended RAM 2.0, con la que ofrece memoria RAM adicional para una experiencia de uso más fluida.

La función Extended RAM 2.0 va a permitir que los 'smartphones' de la gama de este año puedan aumentar la RAM hasta en 4GB para agilizar el empleo de varias aplicaciones simultáneamente o el cambio de una aplicación a otra.

La función Extended RAM de vivo permite a los consumidores reservar una asignación del almacenamiento del teléfono para utilizarla como memoria RAM adicional, como explica la compañía en un comunicado. Este proceso se activa y desactiva cuando se cuenta con suficiente memoria de almacenamiento disponible.

El modelo vivo X60 Pro, que se lanzó a principios de este año, ya ofrecía 12GB de RAM, además de 3GB adicionales de Extended RAM. Ahora, con la Extended RAM 2.0, el X60 Pro ofrecerá hasta 4GB adicionales de memoria RAM extendida, y lo mismo ocurre con los modelos vivo V21 y el Y72, que también recibirán un aumento de 3GB a 4GB para la extensión de memoria RAM adicional.

Asimismo, el modelo vivo Y52 se beneficiará de un incremento hasta alcanzar los 5GB de memoria RAM, con la incorporación de 1GB de memoria Extended RAM, una característica con la que no contaba hasta ahora este modelo.

La actualización de software que incluirá Extended RAM 2.0 se proporcionará a los 'smartphones' vivo X60 Pro, V21, Y72 e Y52 a partir de septiembre de este año.

Fuente EP.