Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vivo destaca siete características del vivo X80 Pro teleprompter a la experiencia háptica

La compañía lanza al mercado su nuevo buque insignia para este 2022.

Vivo destaca siete características del vivo X80 Pro teleprompter a la experiencia háptica
Vivo destaca siete características del vivo X80 Pro teleprompter a la experiencia háptica

El 'smartphone' X80 Pro llegó al mercado a principios de julio como el nuevo buque insignia de vivo que, además de ofrecer un sistema de cámara codiseñado con Zeiss y un sistema de carga rápida que en apenas media hora completa la batería, esconde otras características que buscan redondear la experiencia de usuario.

El X80 Pro tiene un sistema de teleprompter inteligente integrado en su función de vídeo para las cámaras delantera y trasera. Esto permite agregar viñetas o un guion completo con hasta 6.000 caracteres de texto para facilitar las grabaciones.

La posición y el tamaño de la ventana del teleprompter son ajustables, como también lo son el tamaño del texto y la velocidad de desplazamiento, que permiten capturar imágenes y hablar con confianza ante la cámara.

En fotografía, las herramienta de edición también permiten realizar retoques con los que conseguir la captura perfecta. Con la función 'Borrar', que está integrada directamente en el álbum de fotos, se pueden eliminar elementos de la imagen como personas que han aparecido en ella por accidente.

Si lo que falla es la perspectiva, y la imagen presenta un efecto deformado, el X80 Pro incluye la función 'Corrección automática de perspectiva' (APC), que utiliza el giroscopio incorporado en el 'smartphone' para tomar una fotografía perfectamente recta con un solo clic.

La cámara Gimbal de X80 Pro reproduce una técnica popular pero complicada para fotografiar sujetos que se mueven a gran velocidad, como los deportistas, que generalmente implica mover la cámara para seguir el movimiento de un sujeto durante la exposición para crear un efecto dinámico con el sujeto capturado claramente contra el desenfoque lineal del fondo.

Para retratos de 50mm, el X80 Pro combina tecnología de seguimiento de movimiento de retrato, tecnología de segmentación de fondo humano y tecnología de Bokeh de fondo inteligente, lo que da como resultado una imagen profesional que transmite velocidad, movimiento y emoción.

Aparte de las funciones de la cámara, X80 Pro también se puede usar para controlar otros dispositivos con la aplicación de vivo 'Smart Remote', una función que aprovecha el blaster infrarrojo en la parte superior, y que es compatible con hasta doce tipos de producto de una amplia gama de marcas, incluidos aires acondicionados, decodificadores, televisores, proyectores, ventiladores y calentadores de agua.

Para agilizar la experiencia de usuario y optimizar la vida útil de la memoria, vivo ha diseñado 'UFS Deep Defragmentation 2.0', una tecnología que se basa en el principio de inteligencia de datos y almacenamiento clasificado para reducir la fragmentación.

La desfragmentación profunda reduce la posibilidad de fragmentación severa en un 25 por ciento, según las pruebas internas de vivo, que muestran que la fragmentación reducida, incluso después de un uso prolongado, ayuda a garantizar una experiencia de usuario rápida que se mantiene rápida.

Así, por ejemplo, la velocidad de copia de archivos de 4 GB se puede aumentar en un 74,1 por ciento y la velocidad de instalación de juegos grandes se puede aumentar hasta en un 23,1 por ciento.

La experiencia de uso se completa con las sensaciones hápticas que provee el motor lineal XAxis que integra X80 Pro, que refuerzan sutilmente la actividad en pantalla y dan confirmación a las entradas.

El motor lineal X-Axis reduce el tiempo de inicio y parada de la vibración en un 20%, por lo que responde más rápido a cada comando, mientras que el ruido de la vibración se ha reducido en un 20%. Además, vivo ha desarrollado vibraciones personalizadas para más de 200 escenarios.

Fuente EP.