ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Los usuarios de WhatsApp podrán borrar los mensajes enviados pasados más de dos días

La app ha ejecutado el programa beta de Google Play de Android.

05 de julio 2022, 18:30hs
Los usuarios de WhatsApp podrán borrar los mensajes enviados pasados más de dos días
Los usuarios de WhatsApp podrán borrar los mensajes enviados pasados más de dos días

WhatsApp trabaja en cambiar el límite de tiempo del que disponen los usuarios para eliminar un mensaje que hayan enviado a otros contactos y planea ampliarlo hasta los 2 días y 12 horas en dispositivos Android.

Actualmente, la aplicación de mensajería instantánea permite a los usuarios borrar mensajes en un plazo de una hora, ocho minutos y 16 segundos después de haberlos enviado mediante la opción 'Borrar para todos'.

Según ha comprobado WABetaInfo en la nueva actualización 2.22.15.8 de WhatsApp, lanzada a través del programa beta de Google Play de Android, la compañía ha quintuplicado este límite de tiempo.

Concretamente, algunos usuarios de la beta de WhatsApp disponen de 2 días y 12 horas para eliminar un mensaje, ya sea tanto para sí mismos o para los contactos con los que haya interactuado.

Este portal señala que, por el momento, la aplicación de mensajería ha puesto a disposición de algunos probadores esta característica, por lo que se desconoce cuándo llegará a toda su base de usuarios.

No es la primera vez que WhatsApp implementa una medida parecida en relación al borrado de mensajes transcurrido un tiempo determinado, ya que recientemente ha llevado a cabo una serie de cambios en sus chats grupales.

Ahora, los administradores de los grupos podrán eliminar un mensaje para todos los participantes, quienes también sabrán quién se ha encargado de borrarlo mediante una notificación.     

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecnowhatsapp

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson
  • Agustín Franzoni tomó una drástica decisión con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña
  • Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina
  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit