ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Ubisoft confirma un 'remake' de Splinter Cell

El nuevo videojuego utilizará el motor gráfico Snowdrop, que ya se emplea en títulos en desarrollo como Avatar: Frontiers of Pandora.

31 de diciembre 2021, 12:48hs
Ubisoft confirma un remake de Splinter Cell
Ubisoft confirma un remake de Splinter Cell

El estudio de videojuegos Ubisoft ha comenzado el desarrollo de un 'remake' de su título clásico Splinter Cell, lanzado hace 19 años, que se creará desde cero y que mantendrá el sistema lineal sin mundo abierto del original con características de la nueva generación de videojuegos.

El 'remake' está aún "en las fases más tempranas de desarrollo", y tendrá como responsable a la división canadiense Ubisoft Toronto, como ha informado el estudio en un comunicado.

El nuevo videojuego utilizará el motor gráfico Snowdrop, que ya se emplea en títulos en desarrollo como Avatar: Frontiers of Pandora y el próximo juego del universo Star Wars en el que trabaja Ubisoft

Con ello, el estudio espera proporcionar imágenes y jugabilidad de nueva generación en el 'remake' de Splinter Cell, así como un estilo de iluminación dinámica como el del juego original, con luces y sombras.

Los responsables del videojuego serán su director creativo, Chris Auty, su productor, Matt West, y el productor técnico, Peter Handrinos, que han confirmado algunas de las características con las que contará.

La desarrolladora espera proporcionar una mecánica de "acción y sigilo redefinida" respecto al título publicado hace 19 años, con objetos y tácticas para sorprender a los enemigos sin ser detectado.

Ubisoft optará por mantener un sistema lineal sin mundo abierto, al igual que en el Splinter Cell original, aunque asegura que cada centímetro cuadrado estará diseñado de forma intencional y será importante para acompañar a las mecánicas de sigilo del juego.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecnojuegos Ubisoft

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit