ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Twitter ya permite escoger quién puede responder a un tuit después de publicarlo

Acceder a esta nueva configuración es posible haciendo clic en el icono de opciones de tres puntos junto a cada tuit.

31 de julio 2021, 09:27hs
Twitter ya permite escoger quién puede responder a un tuit después de publicarlo. Foto: Bloomberg.
Twitter ya permite escoger quién puede responder a un tuit después de publicarlo. Foto: Bloomberg.
Seguinos en Google

Twitter ha añadido más opciones para que los usuarios puedan elegir qué cuentas permiten que respondan a sus publicaciones, y ahora será posible cambiar estos permisos después de publicar un tuit.

La plataforma de 'microblogging' permite desde agosto del año pasado que los usuarios puedan seleccionar qué personas pueden responder a las conversaciones que han iniciado en la plataforma. Esta opción podía elegirse originalmente al escribir los tuits.

Ahora, la cuenta oficial de seguridad de Twitter ha anunciado que la configuración de qué cuentas pueden responder a un tuit ya puede cambiarse después de publicar el contenido.

Acceder a esta nueva configuración es posible haciendo clic en el icono de opciones de tres puntos junto a cada tuit, con la opción 'cambiar quién puede responder'.

Como ya sucedía desde el año pasado, los usuarios pueden escoger entre tres opciones: todos (la configuración por defecto), solo la gente que sigues o solo la gente que mencionas.

Los tuits para los que se eligen las dos últimas opciones están etiquetados y el icono de respuesta está en gris para aquellas personas que no puedan responder. Las personas que no pueden responder sí que pueden ver, hacer retuit, retuit con Comentario, compartir y dar a 'me gusta'.

Estas posibilidades de configuración impidieron, durante las pruebas de la función, un promedio de tres respuestas potencialmente abusivas, mientras que solo se añadió un retuit con comentario potencialmente abusivo

Fuente DPA.

Temas de la nota

TecnoTwitter

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit