Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Twitter retira el formato de conversación tipo árbol que no convence al usuario

La red social decidió sacar esa función ya que no tuvo éxito entre los usuarios de la plataforma.

Twitter retira el formato de conversación tipo árbol que no convence al usuario. Foto: EP.
Twitter retira el formato de conversación tipo árbol que no convence al usuario. Foto: EP.

Twitter retiró el formato de conversación de tipo árbol, que despliega las respuestas en línea, siguiendo los comentarios de los usuarios y aconsejaba a quienes usen su app de pruebas Twttr que pasen a la principal.

La red social comenzó a probar hace unos meses un hilo de conversación de tipo árbol, que despliega las respuestas en las conversaciones en línea y sangrías. La idea era ver de un vistazo con quiénes interactuaban los usuarios.

No obstante, la compañía informó de que retira este formato, ya que no tuvo mucha bienvenida entre los usuarios de la plataforma, quienes explicaron que hacía más difícil leer las conversaciones y unirse a ellas.

En la publicación complementaria, la compañía recogió que los usuarios quieren tener más contexto sobre la persona con la que hablan y mayor control en las conversaciones, sugerencias en la que se dijo que están trabajando.

Twitter también comunicó que paraliza su aplicación Twttr, una aplicación que permitió a los usuarios probar los cambios realizados por la compañía para mejorar el flujo de las conversaciones. Por ello, instó a quienes la estaban utilizando, que pasen a la aplicación principal para estar al día de las novedades.

Fuente: DPA