ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Twitch lanza las Watch Parties en móviles para ver en grupo y comentar series y películas de Prime Video

El servicio de Watch Parties está disponible tanto para los creadores como para los espectadores.

30 de septiembre 2021, 22:01hs
Twitch lanza las Watch Parties en móviles para ver en grupo y comentar series y películas de Prime Video
Twitch lanza las Watch Parties en móviles para ver en grupo y comentar series y películas de Prime Video

La plataforma de contenido en directo Twitch ha lanzado su función de Watch Parties en su aplicación para móviles iOS y Android, con la que permite a varios usuarios ver contenidos de Amazon Prime Video de forma conjunta mientras emiten en directo.        

Twitch, propiedad de Amazon, ya permitía que los usuarios del servicio a través de la web y navegadores llevasen a cabo las Watch Parties, emisiones en directo en las que varios usuarios ven de forma conjunta y reaccionan y discuten sobre una película o serie.

Ahora, la plataforma ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que las Watch Parties ya están disponibles desde este miércoles para los usuarios de Twitch en móviles iOS y Android.

El servicio de Watch Parties está disponible tanto para los creadores como para los espectadores de Twitch, y permite la integración con la plataforma de vídeo en 'streaming' de Amazon, Prime Video, como informa la compañía en su web de soporte.

Los usuarios pueden seleccionar cualquier contenido disponible en el catálogo de películas y series de Amazon Prime Video para realizar las Watch Parties, y solo pueden unirse usuarios suscritos al servicio, que pueden ser de otras regiones mientras el contenido esté disponible también en su país.

La emisión en directo está acompañada por el vídeo de la webcam de los usuarios y de sus comentarios, y estos cuentan con la opción de modificar el espacio y la posición en la pantallas de estas señales de vídeo.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecnotwitch

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”
  • MasterChef: las hirientes frases de Germán Martitegui que hicieron renunciar a Eugenia Tobal
  • La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación
  • Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit