ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

TweetDeck pasará a ser exclusivo de los usuarios que pagan Twitter Blue

La red social ha indicado que la plataforma ahora es compatible con características como Twitter Spaces y Encuestas.

05 de julio 2023, 15:21hs
TweetDeck pasará a ser exclusivo de los usuarios que pagan Twitter Blue
TweetDeck pasará a ser exclusivo de los usuarios que pagan Twitter Blue

Twitter ha anunciado la implementación de una versión "mejorada" de TweetDeck, plataforma de gestión de contenidos que en las últimas horas había registrado fallos y que será una característica de Twitter Blue dentro de 30 días.

TweetDeck es una plataforma del ecosistema Twitter que permite gestionar las publicaciones de la red social, con la programación de 'tuits' o la respuesta a mensajes directos (DM) desde la misma interfaz.

Esta, que también ha registrado fallos en las últimas horas, se renovará con una actualización "mejorada", tal y como se ha anunciado a través de la cuenta Twitter Support.

Esta otra versión, que se puede probar seleccionando la opción 'Probar el nuevo TweetDeck' en el menú inferior izquierdo, introduce nuevos requisitos para los usuarios.

En primer lugar, Twitter ha informado de que "en 30 días, los usuarios deben estar verificados para acceder a TweetDeck", lo que quiere decir que deberán pagar la cuota correspondiente por su suscripción a Twitter Blue, convirtiéndose, de esta forma, en una herramienta de pago.

Por otra parte, la funcionalidad de Teams en TweetDeck no estará disponible temporalmente y se restablecerá en las próximas semanas. Asimismo, la red social ha indicado que la plataforma ahora es compatible con características como Twitter Spaces y Encuestas.

Todas las búsquedas, listas y columnas guardadas en la anterior versión de TweetDeck se transferirán a la nueva versión y, para disponer de ellas, los usuarios deberán importarlas cuando cargue la aplicación por primera vez.  

Twitter Blue es la modalidad de pago de la red social, un nuevo formato de suscripción que se introdujo en noviembre del año pasado, al poco tiempo de que el actual propietario de la compañía, Elon Musk, se hiciera con la plataforma.

Entre algunas de las características que integra esta versión se encuentran la popular marca de verificación azul, la opción de personalizar el icono de la propia aplicación o el tema de las cuentas o la capacidad de recibir notificaciones verificadas de propiedad.

Recientemente, Twitter ha impuesto nuevas limitaciones para los usuarios de la plataforma, con bloqueos en el acceso a la red social para usuarios que consulten 'tuits' públicos sin haber iniciado sesión o limitando el visionado a 10.000 publicaciones para las cuentas verificadas, a 1.000 para las no verificadas.

El dueño y antiguo CEO de la plataforma, que anunció varias modificaciones en estos límites a través de Twitter, aseguró que ha cambiado este sistema para "abordar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema".

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit