ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

TikTok se une a la Alianza para proteger mejor a los menores online de la Comisión Europea

La red social se unió a la Alianza para que los jóvenes se sientan más seguros en Internet.

27 de noviembre 2020, 15:01hs
TikTok se une a la Alianza para proteger mejor a los menores online de la Comisión Europea. Foto: EFE.
TikTok se une a la Alianza para proteger mejor a los menores online de la Comisión Europea. Foto: EFE.

La red social de videos musicales TikTok se unió a la Alianza para proteger mejor a los menores en línea de la Comisión Europea, con el objetivo de crear un Internet más seguro para los jóvenes.

La Alianza para proteger mejor a los menores en línea de la Comisión Europea es una iniciativa que busca mejorar el entorno online de los más pequeños y en la que participan las principales compañías tecnológicas, medios de comunicación, ONG y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Al unirse a esta Alianza, TikTok tiene el objetivo de colaborar con la Comisión Europea y otros miembros de la industria para “construir un Internet más seguro para los más jóvenes” de la comunidad de la red social, según informó en un comunicado enviado a Europa Press.

La compañía señaló que compartirá todas las medidas que está tomando en la red social para que “siga siendo una plataforma llena de alegría y creatividad”.

“Para nosotros, la seguridad no es simplemente una buena intención, es nuestro punto de partida y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para que nuestra plataforma sea un espacio seguro y divertido para todos”, indicó TikTok.

La plataforma introdujo algunas medidas en materia de seguridad, como permitir únicamente a los mayores de 16 años usar los Mensajes Directos o las Normas de la Comunidad, que reflejan los valores que TikTok está comprometido a mantener.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto filtró el nombre de su tercer hijo en sus redes sociales: el detalle que la delató
  • Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad
  • Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos
  • La dolorosa despedida de Daniela Christiansson a Maxi López antes de su regreso a Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit