ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

TikTok se une a la Alianza para proteger mejor a los menores online de la Comisión Europea

La red social se unió a la Alianza para que los jóvenes se sientan más seguros en Internet.

27 de noviembre 2020, 15:01hs
TikTok se une a la Alianza para proteger mejor a los menores online de la Comisión Europea. Foto: EFE.
TikTok se une a la Alianza para proteger mejor a los menores online de la Comisión Europea. Foto: EFE.

La red social de videos musicales TikTok se unió a la Alianza para proteger mejor a los menores en línea de la Comisión Europea, con el objetivo de crear un Internet más seguro para los jóvenes.

La Alianza para proteger mejor a los menores en línea de la Comisión Europea es una iniciativa que busca mejorar el entorno online de los más pequeños y en la que participan las principales compañías tecnológicas, medios de comunicación, ONG y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Al unirse a esta Alianza, TikTok tiene el objetivo de colaborar con la Comisión Europea y otros miembros de la industria para “construir un Internet más seguro para los más jóvenes” de la comunidad de la red social, según informó en un comunicado enviado a Europa Press.

La compañía señaló que compartirá todas las medidas que está tomando en la red social para que “siga siendo una plataforma llena de alegría y creatividad”.

“Para nosotros, la seguridad no es simplemente una buena intención, es nuestro punto de partida y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para que nuestra plataforma sea un espacio seguro y divertido para todos”, indicó TikTok.

La plataforma introdujo algunas medidas en materia de seguridad, como permitir únicamente a los mayores de 16 años usar los Mensajes Directos o las Normas de la Comunidad, que reflejan los valores que TikTok está comprometido a mantener.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit